Es noticia
Menú
Miguel Ángel Muñoz retoma su rutina tras la dura pérdida de su Tata
  1. Famosos
"Nada es igual"

Miguel Ángel Muñoz retoma su rutina tras la dura pérdida de su Tata

El intérprete de 'Un paso adelante' está viviendo uno de los momentos más duros al perder a su querida Tata. Ahora ha vuelto a su rutina diaria con ella siempre en el recuerdo

Foto: El actor Miguel Ángel Muñoz, junto a Luisa Cantero durante la presentación de '100 días con la Tata'. (EFE/Emilio Naranjo)
El actor Miguel Ángel Muñoz, junto a Luisa Cantero durante la presentación de '100 días con la Tata'. (EFE/Emilio Naranjo)
Más información

El momento de volver a la rutina diaria, sabiendo que esa persona especial ya no volverá a estar, suele ser uno de los momentos más complicados para las personas que han perdido a sus seres queridos. En ese sentido, Miguel Ángel Muñoz está viviendo uno de los momentos más duros en la vida personal del intérprete, tras perder a su queridísima Tata.

Tras anunciar hace unos días el fallecimiento de Luisa, la hermana de la bisabuela del actor, a la que apodaba con cariño como Tata, el actor parece ir recuperando su rutina y volviendo a hacer las actividades que acostumbra en su día a día. No obstante, siempre con el recuerdo de la que Muñoz considera “su gran amor”, el intérprete publicaba una historia en Instagram en la que parece acudir a una piscina climatizada para practicar un poco de ejercicio en el agua.

placeholder Miguel Ángel Muñoz retoma su rutina tras la muerte de su querida Tata. (Instagram/@miguelangelmuñoz)
Miguel Ángel Muñoz retoma su rutina tras la muerte de su querida Tata. (Instagram/@miguelangelmuñoz)

Bajo el hashtag #rehabilitacion y con la emotiva banda sonora de 'Forrest Gump', Muñoz compartía un vídeo en el que antes de zambullirse en la piscina, escribía: “Lo peor es que la vida continúa... Pero no es igual”, junto al emoji de un corazón con una venda.

Una oración que resume a la perfección el duro momento por el que está pasando el actor. A través de la misiva con la que Miguel Ángel comunicó la muerte de Luisa en Instagram, pudimos saber que el actor se encontraba destrozado por el dolor que sentía al perder a la persona que cuidó de él durante gran parte de su vida y con la que había compartido la pandemia.

“No sé si algún día llegaré a entender el vínculo tan especial que hemos tenido, convirtiéndose en la historia de AMOR más especial que habré vivido nunca”, escribía el actor en el post de Instagram en el que se despedía de una persona tan especial para Muñoz.

Te doy las gracias por cuidarme tanto y tan bien. Por trasmitirme unos valores tan importantes y sobre todo por enseñarme a amar de una manera tan profunda como lo hemos hecho ambos durante todos estos años”, continúa la despedida pública del actor, al tiempo que reconocía haber recibido ayuda psicológica para asumir la marcha de la Tata.

“Despedirme de ti no ha sido fácil, llevo preparándome más de 10 años y hasta que no pasamos esos más de 100 días juntos durante la pandemia no sentí de verdad que estaba preparado para dejarte marchar. Siento si he sido un algo egoísta, no pudiendo soltarte antes y te agradezco tu esfuerzo incansable para no despedirte hasta que no estuviera preparado como este último tiempo”, continuaba la carta del actor.

Una relación muy especial que el público pudo descubrir a través del documental que el actor dirigió sobre su convivencia con la Tata, que hizo que, al igual que Muñoz, el público en general se enamorara de la entrañable Luisa. Este cariño fue siempre agradecido por la Tata, que dejó una carta póstuma dedicada a todos sus seguidores, amigos y familiares a través de una publicación hecha por Miguel Ángel Muñoz.

"Os doy las gracias por haber sido tan buenas y cariñosas conmigo, creo que no me merezco tanto amor, aunque el niño me diga que sí. Me habéis dado la vida durante todo este tiempo en el que internet apareció en nuestras vidas", expresaba la Tata, en referencia al cariño recibido por el programa que Muñoz y ella grabaron en la pandemia y que posteriormente se materializó en el citado documental.

"Os deseo mucha salud para todas y que disfrutéis de la vida porque es con lo que os vais a quedar. Aquí uno no se trae nada más que lo vivido, así que sed buenas, sonreíd y amaos mucho", termina la carta póstuma, con este bonito consejo de Luisa desde el cielo.

El momento de volver a la rutina diaria, sabiendo que esa persona especial ya no volverá a estar, suele ser uno de los momentos más complicados para las personas que han perdido a sus seres queridos. En ese sentido, Miguel Ángel Muñoz está viviendo uno de los momentos más duros en la vida personal del intérprete, tras perder a su queridísima Tata.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda