Arantxa del Sol desvela el secreto de su felicidad con Finito de Córdoba, más de 25 años después
La pareja se ha separado por la participación de la modelo y presentadora en 'Supervivientes'. Un concurso donde se ha sincerado sobre su matrimonio con el cordobés
A lo largo de los últimos 25 años, Arantxa del Sol y Juan Serrano, más conocido como Finito de Córdoba, han sido una de las parejas más unidas de la crónica social española. Una relación que comenzó tras coincidir en un programa especial de 'Furor' por Navidad y que terminó en boda en 2001.
Un enlace del que la presentadora y modelo mostró imágenes inéditas para Vanitatis, donde pudimos apreciar su espectacular vestido de novia confeccionado por Lorenzo Caprile. Aunque ahora la pareja ha tenido que separarse durante unos meses. La asturiana fue uno de los fichajes bomba de 'Supervivientes' tras años lejos de la televisión. Una estancia en Honduras en la que ha desvelado nuevos detalles sobre su matrimonio con Finito de Córdoba.
Actualmente en playa Limbo, donde convive con Kiko Jiménez y Laura Matamoros, era protagonista de una charla distendida llena de dobles sentidos y picardías junto con los otros participantes. Una conversación donde el influencer le decía a Arantxa del Sol que él tenía muchas cosas que aprender de ella, por aquello de que la experiencia es la madre de la ciencia.
Una serie de revelaciones tras las que la modelo y presentadora confesaba uno de los grandes secretos de la felicidad de su matrimonio: "Finito lleva contento 25 años". Una afirmación sobre su satisfactoria vida sexual tras más de dos décadas de matrimonio que la llevaba a imaginar cómo sería que el extorero la visitara en Honduras.
Ante la pregunta de Laura Matamoros sobre si le gustaría recibir la visita de su marido, Arantxa del Sol confesaba: "Mogollón. Ganas no, lo siguiente. Ojalá venga. Si viniera sería, buah... Sería la bomba que me lo trajeran".
Unas palabras tras las que mostraba su lado más divertido al lanzar una petición al mar entre risas: "Poseidón, tráeme a mi Finito". Mientras, su hija mayor, Lucía Serrano, explicaba sentada en el plató de Telecinco que sus padres nunca habían estado tanto tiempo separados. "Mi madre tiene muchas ganas, y mi padre. Es la primera vez que se separan tanto tiempo. Estoy deseando que se reencuentren", revelando que este domingo Finito de Córdoba pondrá rumbo a Honduras para sorprender a su mujer.
A lo largo de los últimos 25 años, Arantxa del Sol y Juan Serrano, más conocido como Finito de Córdoba, han sido una de las parejas más unidas de la crónica social española. Una relación que comenzó tras coincidir en un programa especial de 'Furor' por Navidad y que terminó en boda en 2001.
- Descubrimos a Lucía Serrano, la hija de Finito de Córdoba y Arantxa del Sol Sara Castellanos
- Arantxa del Sol comparte nuevas fotografías de su boda con Finito de Córdoba 22 años después Raquel Pérez
- Arantxa del Sol, posible fichaje bomba de 'Supervivientes': la discreta vida familiar con Finito de Córdoba y sus hijos Jorge C. Parcero Alexandra Benito