De Mariló Montero a Samantha Hudson: el Teatro Real recibe con entusiasmo al nuevo 'Joker'
El templo de la ópera se llenó de rostros conocidos del mundo del cine, la televisión o el periodismo para ver la película protagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga
Existía una gran expectación en torno a la première española de 'Joker: Folie à Deux', celebrada este martes por la noche. En primer lugar, por tratarse de la secuela de una película, la de Tod Phillips, que con apenas cinco años de vida puede considerarse un clásico moderno y una de las pocas cintas que han calado hondo, tanto en el público como en la crítica. En segundo lugar, porque el hecho de convocar a la prensa en el Teatro Real despertó la imaginación de muchos periodistas y, por un momento, se creyó que Joaquin Phoenix o la mismísima Lady Gaga podrían estar presentes. Pero no ha sido así.
Sin embargo, la convocatoria ha sido una muestra bastante amplia del audiovisual y el entertainment español a día de hoy. Y eso incluye el mundo virtual, porque hemos podido ver, en las inmediaciones del templo de la ópera a influencers como Ger Sánchez, toda una autoridad en YouTube, o a una floreda Martita de Graná, que desde sus vídeos en la red, dados a conocer especialmente durante la pandemia, se ha convertido en una de las humoristas más apreciadas de nuestro país. También lo son Bertus o Eva Soriano que, como otros asistentes, se ha imbuido del espíritu contestatario de la película y ha lucido un look muy rockero con chaqueta de cuero. Y contestatario ha sido también el look de Samantha Hudson, que tiene aún reciente su éxito en el Brava Madrid del pasado fin de semana. La televisión también ha estado ampliamente representada con rostros como los de Marta Flich, Raquel Meroño, Risto Mejide o Arturo Valls.
Y si el mundo influencer y el televisivo han tenido una buena representación, la lógica nos dice que lo mismo debía ocurrir con el cinematográfico en el estreno de una película tan esperada. Santiago Segura, Javier Pereira, Pilar Castro, Petra Martínez, Álex de la Iglesia, que ha posado en el photocall sin Carolina Bang, Agustín Jiménez o el que fuese presidente de la Academia, Mariano Barroso, no han querido perderse la cita.
Lo mismo ha ocurrido con el mundo musical. Además de Lucas, salido de la nueva hornada de 'OT', hemos podido ver a Angy Fernández, a Dora Postigo, Ruth Lorenzo emulando el look 'Harlequín' del personaje de Gaga en la cinta, David Otero, Omar Montes o Ricky Merino.
Por el photocall también se han dejado ver todo un pope de nuestra moda actual, Eduardo Navarrete, Marta López Álamo, Cristina Cifuentes enfundada en un look oscuro y moderno, muy a tono con el protagonista de la película y una Mariló Montero espectacular que ha apostado por el rosa.
Aunque por razones obvias habría sido mucho más fácil llamarla 'Joker 2, 'Joker: Foliè a Deux' llegará a los cines españoles el próximo 4 de octubre con una polémica incluida: en el pasado Festival de Venecia, donde fue presentada, nadie se puso de acuerdo a la hora de catalogarla como una película musical o no. Lo cierto es que los invitados de esta noche en el Teatro Real la habrán disfrutado igual, independientemente de su género.
Existía una gran expectación en torno a la première española de 'Joker: Folie à Deux', celebrada este martes por la noche. En primer lugar, por tratarse de la secuela de una película, la de Tod Phillips, que con apenas cinco años de vida puede considerarse un clásico moderno y una de las pocas cintas que han calado hondo, tanto en el público como en la crítica. En segundo lugar, porque el hecho de convocar a la prensa en el Teatro Real despertó la imaginación de muchos periodistas y, por un momento, se creyó que Joaquin Phoenix o la mismísima Lady Gaga podrían estar presentes. Pero no ha sido así.
- La reina Letizia vuelve esta noche al Teatro Real y recordamos sus mejores looks: del vestido con la espalda al aire al mono azul Núria Tiburcio
- Vestido de Massimo Dutti de 2020 y zapatos de tacón sensato: así triunfó Teresa Urquijo con su look en el Teatro Real Paula Mata
- La reina Letizia, elegancia en negro en el Teatro Real con un vestido low cost de H&M y sandalias de tacón cómodo de firma italiana Núria Tiburcio