Es noticia
Menú
Clara Chía no conoce a los hijos de Piqué y Shakira después de casi tres años de noviazgo
  1. Famosos
EXCLUSIVA

Clara Chía no conoce a los hijos de Piqué y Shakira después de casi tres años de noviazgo

Los abogados de ambos negaron en todo momento que hubiera una cláusula que impida que la novia de Piqué conozca a los niños

Foto: La pareja, en el Catalunya Grand Prix. (Reuters)
La pareja, en el Catalunya Grand Prix. (Reuters)

Son los pequeños detalles los que nos ofrecen un retrato de la realidad. Y en esta realidad que les contamos, hay un detalle importante: estas Navidades, los hijos de Gerard Piqué y Shakira estuvieron en Cataluña, pasaron unas jornadas de esquí con su padre y sus abuelos paternos, y no hubo ni rastro de Clara Chía.

Nada. ¿Cómo es posible? Pues porque Clara no conoce a los niños, después de casi tres años de relación.

placeholder Gerard Piqué y su novia, Clara Chía, en el Gran Premio de España de Fórmula 1. (EFE/Siu Wu)
Gerard Piqué y su novia, Clara Chía, en el Gran Premio de España de Fórmula 1. (EFE/Siu Wu)

Es una de las claves de la separación de Piqué y Shakira cuando eran pareja. Aunque desde los despachos de abogados de uno y de otro aseguraron en su momento, en plena tormenta mediática cuando firmaron la separación, que no había ninguna cláusula que impidiera que Clara Chía pudiera conocer a los niños, lo cierto es que no los conoce, tal y como ha podido saber Vanitatis por fuentes de extrema solvencia.

Separación física

Y parece que por ahora no los va a conocer, ya que Piqué se ha mudado a Miami sin su novia y no hay planes de que la joven viaje a Florida. Será el exfutbolista quien vuelva de manera puntual a Barcelona, cuando sus hijos estén con la madre. Shakira empieza su gira en breve, y para preparar el momento más importante de su carrera, tal como ella lo definió, se ha mudado a México DF, donde ensaya, prueba contenidos, vestuario…

Foto: Gerard Piqué y su novia, Clara Chía, en 2023. (EFE/Enric Fontcuberta)

Los primeros tres conciertos de la gira de la colombiana ‘Las mujeres ya no lloran World Tour’ son en ciudades mexicanas, así que crear una nueva base en el DF se antojaba muy práctico. Sobre todo si tenemos en cuenta que los pequeños están atendidos por su padre.

Larga gira

La gira de Shakira sufrirá un parón a mediados de marzo y después, está previsto que siga en Estados Unidos hasta el 30 de junio. Con todo, la cantante avisó de que quería que esta fuera la gira más larga y grande que jamás había ofrecido, con paso por América, Europa y Asia. Si Gerard Piqué es la pieza clave cuando Shakira se ausenta, podríamos decir que por ahora, el exfutbolista no tiene fecha de retorno. Y que su vuelta a España podría alargarse en el tiempo.

placeholder Shakira llega a México DF hace unos días para preparar su gira. (EFE/Sáshenka Gutiérrez)
Shakira llega a México DF hace unos días para preparar su gira. (EFE/Sáshenka Gutiérrez)

Piqué se ha reconvertido en empresario de éxito y vive un momento profesional muy dulce que le permite trabajar desde cualquier punto del mundo. Además, la Kings League, de la que es presidente, se está expandiendo por América Latina, así que tener la base en Miami no es nada perjudicial para él sino todo lo contrario.

Así pues, Piqué se ha mudado a Miami, ciudad en la que se ha alquilado un apartamento y en la que pasará los próximos meses de su vida. A Clara, en esta situación, no se la espera en ningún momento porque no tiene ningún tipo de contacto con los hijos de su pareja. Ella permanece en Barcelona, en su trabajo en Kosmos, a donde llegó cuando empezó su relación con Piqué.

Lo único que queda claro es que por el momento, Clara sigue siendo una outsider dentro de la vida nuclear de Piqué. Eso sí, con los padres del ex futbolista se lleva de maravilla y tiene una relación muy intensa. Veremos si finalmente consigue conocer a los pequeños...

Son los pequeños detalles los que nos ofrecen un retrato de la realidad. Y en esta realidad que les contamos, hay un detalle importante: estas Navidades, los hijos de Gerard Piqué y Shakira estuvieron en Cataluña, pasaron unas jornadas de esquí con su padre y sus abuelos paternos, y no hubo ni rastro de Clara Chía.

Gerard Piqué
El redactor recomienda