Es noticia
Menú
¿Están Enrique Ponce y Ana Soria en crisis? Responden ellos: "Estamos fenomenal"
  1. Famosos
EXCLUSIVA

¿Están Enrique Ponce y Ana Soria en crisis? Responden ellos: "Estamos fenomenal"

El torero ha acudido a dos citas en Madrid sin su pareja y han saltado las alarmas. Si Ana Soria no le ha acompañado es porque no podía, nada más. Así zanjan el asunto

Foto: Ana Soria y Enrique Ponce en una foto de sus redes sociales. (Instagram/@anasoria.7)
Ana Soria y Enrique Ponce en una foto de sus redes sociales. (Instagram/@anasoria.7)

Pese a quien le pese, aunque muchos apostaran por su ruptura desde que se supo que eran pareja. Nada de eso ha podido con ellos: Enrique Ponce y Ana Soria empezaron su relación rodeados del escándalo por estar él casado y tener ella muchos menos años que él. Y ese ‘trauma’ inicial sirvió para que se recogieran en sí mismos y sus seres queridos. Hasta la fecha.

Hace unos días el torero ha aparecido en dos actos públicos sin su pareja y los rumores han vuelto a saltar. Esta vez, en lugar de decir que se casaban, cosa que ellos han desmentido en varias ocasiones, se informaba de que había crisis. De nuevo: nada de eso.

placeholder Enrique Ponce en Jaén. (EFE/Jose Manuel Pedrosa)
Enrique Ponce en Jaén. (EFE/Jose Manuel Pedrosa)

Que Ana Soria no acompañara a su pareja a dos actos tenía que significar algo. Desde Vanitatis hemos intentado aclararlo con éxito: “Estamos fenomenal, todo muy bien”, es la respuesta que dan ellos cuando se les pregunta. Así informa su entorno directo, fuentes de máxima y probada solvencia.

"¿Estás feliz?"

Este fin de semana, el torero ha asistido a la Global Champion Tour de Madrid, la cita hípica donde los famosos patrios van a ver y dejarse ver. La prensa preguntó a Ponce por Ana y su respuesta destacó por su nerviosismo, según los medios que allí estaban. “¿Estás feliz con Ana?”, le preguntaron, a lo que él respondió: “Ya por favor, no voy a hablar de nada”.

Foto: Enrique Ponce y Ana Soria, en una imagen de archivo. (Gtres)

El diestro había recibido un premio a su trayectoria taurina el viernes en Las Ventas, a donde acudió sin su pareja. Y el domingo lo acompañaba en la cita ecuestre una de sus hijas, menor de edad. Para Ponce no es plato de buen gusto que le interroguen sobre estas cuestiones delante de una adolescente.

placeholder Ana Soria aplaude mientras Enrique Ponce torea. (Gtres)
Ana Soria aplaude mientras Enrique Ponce torea. (Gtres)

Ana Soria no estaba, según nos cuentan las mismas fuentes, porque no podía asistir. Además, Ponce suele mantener una distancia entre su pareja y el resto de su familia por respeto a Paloma Cuevas, su exmujer, quien sufrió lo indecible cuando su marido la dejó.

Del escándalo al refugio

Eso fue parte del escándalo que rodeó a la pareja Ponce-Soria y de ese escándalo han huido creando una vida tranquila y familiar en Almería, de donde es la familia de la joven y donde ella espera poder trabajar. Ya lo ha hecho en prácticas, en el bufete de su padre, un reconocido abogado del que su hija sigue los pasos.

Foto: Enrique Ponce en una imagen de archivo, en Valencia. (Gtres)

El padre de Ana, Federico Soria, tiene su propio despacho y una de las especialidades de su bufete es el Derecho Mercantil. Es el quinto de siete hermanos y, entre sus conocidos, se encuentra Baltasar Garzón. La joven se graduó en Derecho el año pasado y está ahora siguiendo un curso a distancia con exámenes presenciales, lo que la obliga a estudiar y dedicar mucho tiempo a su carrera.

Máster a distancia

Fue en octubre cuando empezó los estudios del Máster Universitario en el Ejercicio de la Abogacía y la Procura. El curso en cuestión se realiza a distancia, aunque los exámenes son presenciales, con lo que tendrá que viajar a Madrid, y también deberá participar en los trabajos prácticos de grupo.

placeholder Enrique Ponce y Ana Soria, a su vuelta de México hace unas semanas. (Gtres)
Enrique Ponce y Ana Soria, a su vuelta de México hace unas semanas. (Gtres)

Mientras, su proyecto de pareja sigue adelante: una bonita casa unifamiliar en Almería, con todo lujo de detalles y con, como adelantamos en Vanitatis, una habitación destinada aun bebé. Un bebé que no está en camino, no al menos que sepamos en este medio, pero que esperan tener en un futuro no muy lejano. En cuanto Soria se estabilice profesionalmente, que es una de sus prioridades, entonces podrán pensar en ser padres juntos, la gran ilusión de la pareja.

Pese a quien le pese, aunque muchos apostaran por su ruptura desde que se supo que eran pareja. Nada de eso ha podido con ellos: Enrique Ponce y Ana Soria empezaron su relación rodeados del escándalo por estar él casado y tener ella muchos menos años que él. Y ese ‘trauma’ inicial sirvió para que se recogieran en sí mismos y sus seres queridos. Hasta la fecha.

Ana Soria
El redactor recomienda