A ello se suma la nueva etapa que inicia en lo profesional, ya que está en plena gira de despedida del mundo de la tauromaquia. Un adiós a décadas como torero que le ha llevado a viajar mucho por Latinoamérica en los últimos tiempos. Sin embargo, su cumpleaños sí lo pudo disfrutar en España, en compañía de su novia, Ana Soria.
Ana Soria y Enrique Ponce en una foto de sus redes sociales. (Instagram/@anasoria.7)
Así, según desvela 'El Español', Enrique Ponce pudo pasar esta celebración por su 53º cumpleaños junto a su pareja, el pasado 8 de diciembre. Además de recibir la llamada telefónica de sus dos hijas, fruto de su matrimonio con Paloma Cuevas. Un día muy especial que le pillaba en un breve parón de su gira taurina de despedida, ya que se espera que en breve vuelva a retomar sus viajes por América para 'cortarse la coleta' en México.
Un cambio de rumbo profesional que quizás coincida con un cambio de rumbo personal, por los constantes rumores de boda con Ana Soria. De hecho, la abogada compartió una imagen de su pareja en Instagram para felicitarle el cumpleaños donde se le podía ver un anillo. Una joya que muchos interpretaron como un anillo de compromiso. Sin embargo, desde el mismo medio aseguran que fuentes cercanas a Ana Soria desmienten esta idea.
Ana Soria y Enrique Ponce, en una imagen de archivo. (Gtres)
Se trataría simplemente de una sortija "normal y corriente". Aunque, sí deslizan que hay ciertos avances en lo que respecta a un futuro enlace, ya que mientras antes se negaba categóricamente, ahora las cosas han cambiado. Un posible 'sí, quiero' que coincidiría con otro proyecto profesional del diestro.
A través de medios como 'El debate' o 'Lecturas' se asegura que el valenciano va a relanzar su línea de aceite de oliva. En esta ocasión con una botella diseñada junto a Ana Soria inspirada en el traje de luces que lució en Valencia el pasado 9 de octubre. Una llamativa casualidad, ya que en el pasado su exmujer también fue la encargada de este diseño.