Todas sabemos que la hidratación es un básico para el mantenimiento de nuestra piel y de nuestro pelo, pero con este calor resulta bastante molesto aplicarse una hidratante. Se funden sobre la piel, pero parece que no van a absorberse nunca, te dejan una sensación pringosa y al sudar parece que nos estamos derritiendo. Incluso muchas fórmulas en gel no terminan de absorberse apropiadamente dejándonos igual de incómodas. Pero existe un aliado perfecto para mantener una hidratación óptima: los aceites secos.
La mayoría de estos incluyen mezclas de aceites esenciales y orgánicos que hidratan la piel y le aportan un brillo muy natural. ¿Lo mejor? Resultan secos al tacto y no dejan esa sensación pringosa tan incómoda. Si estás bronceada, resaltarán tu dorado natural, y si eres de las que prefiere mantenerse blanquita todo el año, aportarán a tu piel un brillo muy saludable.
¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.