Logo El Confidencial

De Niro celebra dos veces su cumpleaños

Un viaje le permitió a Robert De Niro celebrar su cumpleaños por partida doble. El actor cumplió el viernes 64 años en Melbourne, Australia, donde inauguró

Foto: De Niro celebra dos veces su cumpleaños
De Niro celebra dos veces su cumpleaños

Un viaje le permitió a Robert De Niro celebrar su cumpleaños por partida doble. El actor cumplió el viernes 64 años en Melbourne, Australia, donde inauguró su nuevo restaurante Nobu. Luego tomó un avión privado con el que cruzó la línea internacional de cambio de fecha para volver a festejarlo el viernes en Hawai.

Mientras muchos a su edad están pensando en jubilarse, el astro de Hollywood parece estar tan ocupado como siempre con su carrera cinematográfica y su cadena de restaurantes japoneses de rápida expansión. “Tengo tiempo", dijo el día de su cumpleaños sentado en uno de los salones privados del restaurante Nobu Waikiki, que abrió en mayo.

Nobu Waikiki, ubicado en el Hotel Waikiki Parc, y Nobu Melbourne son los restaurantes número 18 y 19 de la cadena, respectivamente. Los próximos serán en San Diego y West Hollywood, California. La cadena Nobu es el resultado de la amistad de De Niro con el chef Nobuyuki Matsuhisa, a quien conoció hace más de 20 años en el primer restaurante estadounidense que el segundo abrió en Los Ángeles.

"Pensé que el lugar era maravilloso. Le dije: 'Si algún día quieres abrir un restaurante en Nueva York, avísame"', relató De Niro. "Uno o dos años después me llamó y me dijo: 'Estoy interesado'". Nobu comenzó en 1994 como una sociedad entre De Niro, Matsuhisa, Richie Notar y el productor de Hollywood Meir Teper. El primer restaurante debutó en Nueva York y la cadena ahora tiene locales alrededor del mundo, desde Italia hasta las Bahamas.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios