Logo El Confidencial
NOTICIAS

¿Dónde pasarán las Navidades?

La familia formada por los actores Brad Pitt y Angelina Jolie y sus seis hijos parece no ser feliz si no ocupan grandes titulares. Cuestión por

Foto: ¿Dónde pasarán las Navidades?
¿Dónde pasarán las Navidades?
Autor
Tags
    Tiempo de lectura3 min

    La familia formada por los actores Brad Pitt y Angelina Jolie y sus seis hijos parece no ser feliz si no ocupan grandes titulares. Cuestión por la que no es de extrañar que se le haya agotado la paciencia a la actriz Jennifer Aniston, pese a lo modosita que parecía ser (Véase noticia). Y es que cualquiera de sus movimientos es seguido por miles de flashes. Las últimas noticias que tenemos de ellos es que están indecisos pues no saben dónde pasarán las Navidades. Lástima que algunos no sepan si van a poder salir de casa con esto de la crisis. En fin, el dilema es que no saben si acudir a África o a Asia, lugar de nacimiento, ambos, de algunos de sus hijos adoptivos.

     

    La pareja que se conoció en el rodaje de la película Mr & Ms. Smith en el año 2005, entendió rápidamente que lo suyo solo funcionaría si Pitt aceptaba los hijos de actriz y concebían su relación más allá de una cosa de dos. Y es que Angelina Jolie no quería renunciar por nada del mundo a los hijos que había adoptado antes de estar con el actor. Así, apenas unos meses después de iniciar su relación, el atractivo actor, protagonista de películas como Seven o Leyendas de Pasión, anunció que había iniciado los trámites para adoptar legalmente a los hijos que ésta había adoptado mientras estaba soltera, Maddox (de seis años y de origen camboyano) así como Zahara, adoptada en Etiopía con apenas seis meses.

     

    Sin embargo, sus pretensiones no se quedaron ahí. Y en enero de 2006 el ‘matrimonio’ (aún no están casados) anunció a la revista People que estaban esperando un bebe para mayo de 2006, la pequeña Shiloh Nouvel, quien por deseo expreso de sus padres nació en el país africano Namibia, a fin de que pudiera tener la doble nacionalidad. El interés por la pequeña fue tan grande que a los dos meses de nacer ya era una figura en el museo de cera Madame Tussauds de Nueva York. Lo mejor de todo ello es que los millones que ganaron sus padres con la venta de las primeras imágenes de la menor fueron destinados a obras benéficas.

     

    En marzo de 2007, la actriz adoptó a otro niño, un vietnamita de tres años llamado Pax Thien. Como ya ocurriera con los primeros hijos de la actriz, Pitt tuvo que adoptarlo en Estados Unidos ya que Vietnam no permite adoptar a parejas sin estar casadas. Éste hecho fue muy comentado en su día. Los más críticos llegaron a decir que la actriz parecía estar más involucrada en el cuidado de sus hijos adoptivos que en el de la hija que tuvo con Brad Pitt.

     

    El pasado mes de julio tuvieron a sus gemelos, una niña llamada Vivienne Marcheline y un niño llamado Knox Léon, nacidos en Niza. Como se puede apreciar una familia bastante heterogénea, en cuanto a lugar de nacimiento y procedencia. Así que, y para que no olviden sus raíces, los actores están pensando si viajar a África o Asia. Atrás quedarán sus idílicas estampas navideñas en Nueva Orleans, Estados Unidos. 
    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios