Logo El Confidencial
NOTICIAS

Madonna ya conoce al novio de Lourdes María

La cantante Madonna ya conoce a su yerno. Lourdes María, la mayor de los hijos de la diva norteamericana, fruto de su relación con el bailarín Carlos

Foto: Madonna ya conoce al novio de Lourdes María
Madonna ya conoce al novio de Lourdes María
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    La cantante Madonna ya conoce a su yerno. Lourdes María, la mayor de los hijos de la diva norteamericana, fruto de su relación con el bailarín Carlos León ya tiene novio y se lo ha presentado a su madre. A sus trece años de edad, Lourdes -Lola, como la llaman los allegados- ya es toda una mujercita, como dejó ver hace unos meses posando con su madre en la inauguración de una tienda de Gucci en Nueva York.

    Según cuenta el diario británico Daily Mail, la hija de Madonna sale con Carlo, un joven que en un principio a su madre no terminaba de hacerle excesiva gracia, no tanto por su forma de ser como porque considera a su hija demasiado joven para tener ya su primera pareja. Tal y como afirma el tabloide, pasado el primer momento de rechazo, parece que la intérprete de ‘Like a virgin’ ha dado el visto bueno a la relación.

    El motivo de este beneplácito no es otro que el hecho de que Madonna no considera este noviazgo como algo serio. La joven pareja se conoció en un centro de la Kabbalah, religión de la que la ex mujer de Guy Ritchie es seguidora, y eso también parece haber ayudado a que la madre diera su brazo a torcer e incluso permitiera que el joven las acompañase a ella y a Lourdes al estreno de la película Nine en Nueva York a finales de diciembre.

    Desde entonces, siempre según el rotativo, Lola y Carlo se han visto en unas cuantas ocasiones, aunque está en duda cuál de los dos pagaría el coste de sus citas, ya que estos días se ha dado a conocer la dotación de la hija mayor de Madonna para sus gastos corrientes. Ni más ni menos que 8.000 euros conforman la cantidad de la que dispone la adolescente para sus pequeñas compras, al margen de su manutención.

    Con ese presupuesto no es de extrañar que Lourdes vaya todos los días al colegio en limusina y que disponga de una estilista propia, así como de infinidad de cosméticos de alta gama de distintas marcas para el cuidado de su piel.  

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios