Logo El Confidencial
NOTICIAS

Alexander McQueen aparece muerto días después del fallecimiento de su madre

El famoso diseñador Alexander McQueen ha sido hallado muerto este jueves en su domicilio londinense de Green Street. Según apuntan varios medios británicos, McQueen, de 40 años,

Foto: Alexander McQueen aparece muerto días después del fallecimiento de su madre
Alexander McQueen aparece muerto días después del fallecimiento de su madre
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    El famoso diseñador Alexander McQueen ha sido hallado muerto este jueves en su domicilio londinense de Green Street. Según apuntan varios medios británicos, McQueen, de 40 años, podría haberse suicidado tras no ser capaz de superar la muerte de su madre Joyce hace apenas una semana.

    Su portavoz y Directora de comunicación Samantha Garret ha confirmado la triste noticia explicando que: "Es una pérdida muy trágica y no vamos a hacer ningún comentario por respeto a la familia McQueen. No tenemos más información sobre las circunstancias en las que se encontraba".

    McQueen fue nombrado sucesor de John Galliano en 1996 al frente del equipo de diseño de la casa Givenchy, gracias a su "brillante creatividad y maestría técnica", según informó en su día la propia firma de moda. Después, en diciembre de 2000 se asoció a Gucci y a finales de 2007, McQueen ya había abierto ya boutiques en Londres, Nueva York,Los Ángeles y Las Vegas.

    La noticia de su trágico fallecimiento se produce a tan sólo unos días de la Semana de la Moda de Londres, y a apenas un mes de presentar su nueva colección en la Semana de la Moda de París.

    Entre las personas del mundo del espectáculo que llevan sus modelos figuran las cantantes Lady GaGa y Rihanna. La última celebrity que lució uno de sus modelos fue Cameron Díaz en la gala de los Globos de Oro.

    Enlaces relacionados

    - Fallece Alexander McQuenn

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios