Logo El Confidencial
NOTICIAS

Eva Longoria y Eduardo Cruz eligen su nuevo destino de vacaciones: Marbella

Fue una calurosa mañana la de este viernes. Un día perfecto para huir del sofocante asfalto madrileño y escapar a una  refrescante playa. Exactamente lo mismo

Fue una calurosa mañana la de este viernes. Un día perfecto para huir del sofocante asfalto madrileño y escapar a una  refrescante playa. Exactamente lo mismo que hicieron Eva Longoria y su novio Eduardo Cruz que volvieron a poner el mundo por montera y cogieron un tren AVE en la estación de Atocha de Madrid. Su destino: Málaga.

Después de haber visitado los lugares emblemáticos de Madrid, Barcelona o Girona, donde estuvo cenando en El Bulli junto a Penélope Cruz y Javier Bardem, Eva Longoria prosigue su tour por España junto a su novio.

Con unas sandalias planas y un vestido azul, Eva Longoria pasó totalmente desapercibida entre los viajeros durante su viaje en tren a Málaga. El trayecto duró menos de tres horas y, una vez pisaron la estación malagueña, la pareja puso rumbo a Marbella.

Allí han pasado el fin de semana. Longoria fue vista con un bikini de color blanco mientras aprovechaba la buena temperatura de la Costa del Sol y se ponía morena a bordo de un pequeño yate.

Además, Longoria y Cruz han tenido tiempo para pasear por las calles de la ciudad y visitar las tiendas más exclusivas de Puerto Banús, uno de los lugares más glamourosos del sur de España.

No es la primera vez que Eva Longoria viaja a Marbella. El año pasado fue una de las organizadoras de la gala benéfica Starlite junto a su amigo Antonio Banderas. En ese momento todavía seguía casada con su exmarido, Tony Parker, del que se divorció a finales del año pasado.

Su presencia en Marbella no es casual. Una de sus mejores amigas es María Bravo, conocida por participar en el docushow Casadas con Hollywood, con la que también viajó en AVE hasta Málaga y con la que mantiene una estupenda amistad también en Estados Unidos. 

De hecho, este año también se celebrará a principios de agosto la misma gala benéfica y volverán a contar con la intérprete y con Banderas. Lo que se desconoce es si Longoria se quedará allí hasta entonces o seguirá con su peripló con tierras españolas. 

Noticias relacionadas

La ruta turística de Bardem, Longoria, Penélope Cruz y su hermano por España

Eva Longoria y Eduardo Cruz surcan los mares

Eva Longoria: "No me arrepiento de nada"

Eva Longoria celebra su cumpleaños junto a Eduardo Cruz

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios