Logo El Confidencial
NOTICIAS

Penélope Cruz tendrá un hermanito

A sus 37 años, Penélope Cruz, que hace seis meses daba a luz a su primer hijo, Leo, va a tener un hermanito. La noticia veía la

A sus 37 años, Penélope Cruz, que hace seis meses daba a luz a su primer hijo, Leo, va a tener un hermanito. La noticia veía la luz esta semana, aunque previsiblemente la de Alcobendas ya conocería la buena nueva desde hace semanas.

Y es que que su padre, Eduardo Cruz, y su pareja, Carmen Moreno están esperando un hijo, según recoge esta semana la publicación Hola.

Al parecer, la empresaria, que dirige un centro de belleza en La Manga del Mar Menor (Murcia), se encuentra embarazada de dos meses, por lo que dará a luz la próxima primavera, cuando el pequeño Leo ya tenga un año, por lo que en esta ocasión el sobrino será mayor que el tío.

Lo que aún se desconoce es cómo ha caído la noticia en el clan Cruz. Eduardo y su pareja están muy ilusionados con la noticia, pero nada se sabe de Penélope y sus hermanos, Eduardo -que estos días se encuentra de vacaciones con su chica, Eva Longoria- y Mónica, que, tal y como adelantó en exclusiva Vanitatis, fue ingresada a finales del mes pasado en un hospital a causa de una infección.

Una relación de ocho años

Los padres de la oscarizada actriz, Eduardo y Encarna, se separaron hace ya unos 12 años, aunque no solicitaron el divorcio. El progenitor de Penélope, de 59 años, comenzó cuatro años después una relación con Carmen Moreno, de 37 que han mantenido siempre en la más absoluta discrección, pues únicamente se dejan ver juntos en algunos estrenos de las películas de Penélope.

Enlaces relacionados

Penélope y Bardem, escapada a la costa italiana

Penélope Cruz: "Nunca cambiaré a España por otro país"

Mónica Cruz pasa unos días ingresada en el hospital

Penélope Cruz, Javier Bardem y Leo, vacaciones en Moscú

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios