Logo El Confidencial
NOTICIAS

El hacker que filtró las fotos de Scarlett burla al FBI y hace lo propio con Mila Kunis y Justin Timberlake

El hacker que ha filtrado por Internet las fotos de Scarlett Johanson completamente desnuda ha encontrado una nueva víctima. Esta vez le ha tocado el turno

Foto: El hacker que filtró las fotos de Scarlett burla al FBI y hace lo propio con Mila Kunis y Justin Timberlake
El hacker que filtró las fotos de Scarlett burla al FBI y hace lo propio con Mila Kunis y Justin Timberlake

El hacker que ha filtrado por Internet las fotos de Scarlett Johanson completamente desnuda ha encontrado una nueva víctima. Esta vez le ha tocado el turno a la también actriz Mila Kunis, aunque se podría decir que la verdadera víctima es su compañero de reparto en Con derecho a roce, Justin Timberlake.

El avispado hacker ha conseguido introducirse en el móvil personal de la actriz y robarle ciertas instantáneas en las que aparece en situaciones comprometidas con el famoso cantante y actor.
En las nuevas imágenes que han revolucionado a los usuarios de internet se puede ver a Justin con el torso desnudo y con unas braguitas sobre su cabeza. El hecho de que estas imágenes hayan sido captadas por el móvil de Mila Kunis abre nuevos interrogantes sobre su supuesta amistad.
Pero el hacker, viendo el buen resultado que está teniendo su trabajo con Scarlett, ha logrado filtrar una conversación a través de mensajes de texto entre Mila y Justin, según ha publicado Tmz. La pareja acaba de rodar la película Con Derecho a roce (Vea el vídeo).
Se desconoce cómo les ha sentado la noticia a los protagonistas, que aún no se han pronunciado, pero lo que sí es seguro es que Scarlett Johanson piensa poner en manos de sus abogados el asunto. Sus curvas no solo han sido observadas por usuarios de medio globo en todo su explendor, sino que también se han convertido en Trendic Topic mundial en la red social Twitter.
El FBI intenta encontrar al hacker que ha puesto en jaque a la musa del cineasta Woody Allen, que quizás sea el mismo que logró publicar por la red fotografías de Vanessa Hudgens, Miley Cyrus y Blake Lively. De momento, la Oficina Federal de Investigación no solo no ha conseguido resultados. Y el hacker parece dispuesto a seguir jugando.

Noticias relacionadas:

Un hacker roba las fotos más eróticas de Scarlett Johanson y las distribuye por Internet

Scarlett y Sean Penn ponen punto y final a su relación

Sean Penn y Scarlett Johansson, contra corriente

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios