A Mónica Pont casi le cuesta la vida su divorcio
  1. Noticias
NOTICIAS

A Mónica Pont casi le cuesta la vida su divorcio

La actriz Mónica Pont se encuentra en un buen momento emocional y profesional, y así lo contaba en el estreno del musical Grease, al que acudió acompaña de

Foto: A Mónica Pont casi le cuesta la vida su divorcio
A Mónica Pont casi le cuesta la vida su divorcio

La actriz Mónica Pont se encuentra en un buen momento emocional y profesional, y así lo contaba en el estreno del musical Grease, al que acudió acompaña de su hijo y de su novio. En el apartado afectivo, continúa su relación estable con el empresario Dimas Soler Roig. Llevan cerca de seis años y ha sido un apoyo fundamental en la vida de Mónica tras el divorcio contencioso que mantuvo con su ex, Javier Sagrera.

Fue terrible y casi me cuesta la vida, porque hubo un momento en que no veía la luz. Me quedé sin nada, con la autoestima por los suelos. Sin amigos, porque los dejé de tratar, aislada y sin dinero, al dejar de colaborar en programas de televisión y obras de teatro cuando me quedé embarazada. Trabajaba en los negocios de mi ex y al separarnos me quedé sin nada”. Una situación muy dura que, ahora, al recordarla, aún se le atragantan las palabras.