Tania Llasera: "Gracias a mi libro ahora soy una experta en sexo oral"
  1. Noticias
NOTICIAS

Tania Llasera: "Gracias a mi libro ahora soy una experta en sexo oral"

Tania Llasera no tiene pelos en la lengua. Tras publicar su libro El sexo sentido y a punto de dar el sí, quiero a su novio,

Foto: Tania Llasera: "Gracias a mi libro ahora soy una experta en sexo oral"
Tania Llasera: "Gracias a mi libro ahora soy una experta en sexo oral"

Tania Llasera no tiene pelos en la lengua. Tras publicar su libro El sexo sentido y a punto de dar el sí, quiero a su novio, el próximo mes de septiembre en Portugal, tal y como adelantó Vanitatis el pasado mes de mayo, ahora la presentadora de Mediaset se ha desnudado por dentro y por fuera parala revista Primera Línea, en la que reconoce, entre otras cosas, que ha estado con más de diez hombres y menos de cincuenta.

"Siempre he tomado la iniciativa, por eso me han dicho tantas veces que no. Si me gusta alguien, tiro como una flecha", asegura al tiempo que desvela haber estado con más hombres extranjeros que españoles, con los que ha disfrutado por igual. "Aparte de mi marido, un persa me revolucionó el concepto del sexo oral. Al principio, me daba pena que ellos tuvieran que bajar allí, no me parecía algo apetecible. Él me cambió esa idea. Veía los genitales como una fruta deliciosa y por eso le tengo entre mis grandes recuerdos".

De ahí que, con la ayuda del persa y de su libro, ahora Llasera sea una auténtica "experta en sexo oral", tal y como ella misma reconoce en la publicación. Y eso que al principio, la exreportera tenía muchos complejos. "Me los voy quitando poco a poco. Pero seguro que luego me crearé otros nuevos (...). Al principio me daba vergüenza hacerlo con la luz encendida, porque pensaba que no les iba a gustar. Yo era la reina de la asimetría y no me veía nada guapa, pero el primero con el que estuve se puso muy feliz cuando me desnudé", confiesa.

Tania Llasera, que se encuentra inmersa en los preparativos de una boda que ella ve prácticamente innecesaria ("Quería que la boda fuera fácil, rápida e indolora, para no discutir. Aunque ya me considero casada", asegura), reconoce que en alguna ocasión ha sido infiel. "Antes no me tomaba las relaciones en serio. Creo que les he puesto más cuernos yo a ellos que ellos a mí. Tenía tres o cuatro novios a la vez, y me pasaba todo el día dando excusas", admite.

Noadex