La hija de Jesulín celebra su comunión tres meses después en el 'bunker' de Ambiciones
  1. Noticias
Sus compañeros la hicieron en mayo

La hija de Jesulín celebra su comunión tres meses después en el 'bunker' de Ambiciones

La comunión de  Julia, hija de Jesús Janeiro y María José Campanario, se ha celebrado este sábado en la conocida finca Ambiciones, propiedad del torero y

placeholder Foto: Jesulín de Ubrique y su esposa, María José Campanario, durante la comunión de su hija Julia
Jesulín de Ubrique y su esposa, María José Campanario, durante la comunión de su hija Julia

La comunión de Julia, hija de Jesús Janeiro y María José Campanario, se ha celebrado este sábado en la conocida finca Ambiciones, propiedad del torero y su familia. La segunda hija del diestro ha comulgado en secreto. Pese a ello, el matrimonio ha querido tener un detalle con los profesionales gráficos y periodistas que se encontraban en las inmediaciones de su domicilio y ha posado sonriente y dicharachero. Eso sí, la pequeña protagonista de la jornada se ha mantenido alejada de los flashes, permaneciendo en el interior de la finca celebrando su primera comunión, en solitario y tres meses después que sus compañeros de catequesis.

María José Campanario y sus hijos accedieron al interior de Ambiciones en torno a las 12:30 horas de la mañana, con la intención de preparar el inminente juramento que su hija estaba a punto de realizar. La ceremonia tuvo lugar a las 13:00 horas y, minutos antes de las dos, la pareja tendió un capote a los gráficos regalándoles una estampa de unión y felicidad. La misma que ofrecieron la semana pasada en su revista de cabecera, ¡Hola!, saliendo en defensa de la estabilidad de su matrimonio ante los rumores de crisis. ¿Qué rumores? Ninguno. Y aquí han surgido las críticas ante su repentina aparición en el kiosco rosa y que apunta a unos supuestos problemas económicos por los que atraviesa la familia.

Comentadas también han sido las ausencias. Ni Andreíta, hermanastra de Julia, ni Humberto Janeiro, su abuelo, han estado presentes en su gran día. Tampoco se ha visto accediendo al interior de Ambiciones a Humberto Janeiro Junior ni a La Jesulina, aunque sí ha sido posible conversar con la matriarca del clan, Carmen Bazán, que ha posado derrochando simpatía a su llegada a la comunión. También los padres de María José Campanario y otros familiares, que han preferido realizar una entrada más discreta que los invitados de la familia del diestro.

El encargado de ofrecer el sagrado sacramento a la pequeña Julia en ambiciones es un primo de su madre, a pesar de que la finca no cuente con una capilla apta para realizar celebraciones religiosas. De hecho, no es la primera vez que la familia Janeiro-Campanario trata de utilizar el altar para una ceremonia religiosa. También intentaron bautizar al pequeño de la casa en 2007 en la capilla que se encuentra en el interior de la finca, aunque finalmente no pudieron llevar a cabo y tuvieron que conformarse con celebrar allí el acto que había tenido lugar horas antes en una iglesia.

Ambiciones María José Campanario
El redactor recomienda