Jordi Cruz: "Me toca mucho los cojones no poder ir a tomar un café con una amiga"
  1. Noticias
EL CHEF ESTÁ CANSADO DE LOS RUMORES

Jordi Cruz: "Me toca mucho los cojones no poder ir a tomar un café con una amiga"

El chef no ve con buenos ojos que la prensa siga sus pasos desde que se rumorea que mantiene una relación con Eva González. Él dice que son amigos

placeholder Foto: EL cocinero Jordi Cruz, durante un acto público en Madrid (Gtres)
EL cocinero Jordi Cruz, durante un acto público en Madrid (Gtres)

Jordi Cruz se siente acosado por la prensa. Desde que en noviembre del pasado año se conociese la ruptura de su compañera, Eva González, con el torero Cayetano Rivera, los rumores que sostienen que entre el chef y la presentadora existe algo más que una simple amistad se han intensificado. Un hecho que el cocinero vive como un auténtico calvario, como así ha reconocido durante la presentación de la segunda edición de MasterChef: “Me toca mucho los cojones no poder ir a tomar un café con una amiga sin que al día siguiente salgan cuatro borregos diciendo tonterías”, se queja.

El chef junto a la presentadora (Instagram Eva González)A pesar de que Jordi Cruz mantiene una relación con la también chef Cristina Jiménez, semana tras semana su rostro continúa copando páginas en el kiosco rosa por su especial amistad con la sevillana. Ambos niegan que entre ellos haya surgido el amor, pero son diversas las voces que señalan hacia esa dirección. Además, el hecho de que unas fotografías de ambos hayan sido compradas y después guardadas en un cajón para que no salgan al mercado por una revista no ha ayudado a sostener su versión. Versión que respaldan sus propios compañeros de programa.

Pepe Rodríguez, otro de los miembros del jurado de MasterChef, aprovechó la conversación en la que Jordi Cruz se quejaba de no poder llevar una vida normal por culpa de los rumores para salir en su defensa: “Es una pena porque se ha creado una amistad (con Eva González) que la tienen ellos como yo la tengo con Samantha por la edad. Que se pierda esa pequeña amistad por los rumores es una pena”, sostiene el chef. Por su parte, Vallejo-Nágera puntualizó que Jordi “queda más conmigo que con Eva y eso nadie lo saca”.

placeholder El equipo de 'MasterChef' (Twitter de Jordi Cruz)

Sea como fuere, Jordi Cruz prefiere hacer oídos sordos a lo que se viene comentando en los medios de comunicación a raíz de su participación en el programa de TVE, que está a punto de estrenar segunda temporada. “Yo soy de cocinar, yo no soy de leer, pero lo de los rumores me tiene hasta la pera. Sólo te voy a decir una cosa: yo soy cocinero y no sé de estas cosas, pero el mismo buen rollo que tú ves con mis compañeros del jurado lo tengo con Eva. El mismo. Me toca mucho los cojones no poder ir a tomar un café con una amiga sin que al día siguiente salgan cuatro borregos diciendo tonterías. Vosotros tenéis esa libertad y yo no la tengo. El otro día fuimos a celebrar el santo de Pepe, luego a tomar una copa y ya surge el uy, uy, uy”, sentenciaba el joven chef.

Eva González Cayetano Rivera
El redactor recomienda