Logo El Confidencial
mantiene una buena relación con su hermano

Cynthia Rossi y sus 36.000 euros de caché por amadrinar un acto

La hija de la nietísima es una gran desconocida del papel cuché. Vive en París alejada del paraguas de la fama de su madre. Sin embargo, su caché es superior

Foto: Cynthia Rossi con su madre, Carmen Martínez Bordiú, en una imagen de archivo en París (Gtres)
Cynthia Rossi con su madre, Carmen Martínez Bordiú, en una imagen de archivo en París (Gtres)

Cynthia Rossi, la hija de Carmen Martínez Bordiú y Jean Marie Rossi, se embolsará 36.000 euros por ser la imagen de un acto que tendrá lugar este martes. La joven vive en París, alejada del paraguas de la fama de su madre y ajena a todo lo que representa el papel cuché. De hecho, es una de las grandes desconocidas del universo cuore. No es una habitual de los photocall nacionales y tampoco sirve de reclamo para firmas comerciales como sí hacen otras hijas de famosos que han convertido su imagen en una forma de vida. Pero eso no significa que no sepa ver cuándo hay que decir sí a una oferta de este tipo, sobre todo si la cifra pactada es como la que se estampa en este contrato.

Licenciada en Derecho, con un máster en criminología y autosuficiente económicamente, la hija de la nietísima ha viajado a Madrid para amadrinar este martes la nueva propuesta en decoración de El Corte Inglés. La cita será por la noche, en una fiesta en la que ella será la estrella. Aunque su madre sea la famosa, su caché, 36.000 euros, es muy superior a lo que cobraría ‘la Bordiú’ por el mismo acto.

En un viaje de ida y vuelta, Cynthia llegó a Madrid el domingo por la tarde, se alojó en el piso del barrio de Salamanca de su madre y ha visitado a su abuela, la duquesa de Franco. Una vez que cumpla con su trabajo se vuelve a París.

Perfil público parecido al de Luis Alfonso

Cynthia Rossi en un acto público con El Corte Inglés (Gtres)
Cynthia Rossi en un acto público con El Corte Inglés (Gtres)
La joven Rossi mantiene una línea pública muy parecida a la de Luis Alfonso de Borbón que consiste en salir en la prensa lo justo. De vez en cuando acompaña a su madre en alguno de esos viajes surrealistas en los que Carmen lo mismo se fotografía junto a un mono sonriente que una cebra de mirada lánguida. Cynthia prefiere no ser parte activa de la vida de su madre y se mantiene en la retaguardia. Con su hermano se lleva muy bien y cuando este viaja a París por cuestiones laborales o en calidad de duque de Anjou se suelen ver. Los dos son discretos y han preferido que sea su madre la que se lleve el protagonismo social.

Cynthia tiene además un excelente currículum, con un perfil intelectual y cultural alto que le viene por parte paterna y su mundo de antigüedades. Cuando era una adolescente, empezó a pintar como afición, pero sus cualidades y aptitudes hicieron que entrara en la escuela del museo del Louvre. Allí se dio cuenta que podía llegar a vivir de su hobby. Al principio regalaba los cuadros, pero llegó un momento en que le aconsejaron que debía empezar a ponerles precio porque eran buenos. Ahora ya tiene una clientela fija e incluso empresas que le encargan trabajos. Su paso por la fiesta de la decoración organizada por el Corte Inglés tiene que ver precisamente con su faceta artística.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios