Logo El Confidencial
la firma pronovias celebra sus 50 años

La hija de Kevin Costner y Ana Boyer comparten desfile en Barcelona

Salvo el apellido, Lily, la hija de Kevin Costner, tiene poco que ver con su padre. Físicamente es un clon de la madre y en cuanto es tímida

Salvo el apellido, Lily, la hija de Kevin Costner, tiene poco que ver con su padre. Físicamente es un clon de la madre y en cuanto al trato su timidez supera con creces a la de Ana Boyer con la que compartió primera fila en el espectacular desfile de la firma Pronovias en Barcelona. Lily suele ser fija en los reportajes de moda de la casa y de las convocatorias de la firma en la que, más que su imagen, tira el parentesco. La joven procuró ser sociable en la fiesta posterior al desfile aunque resultaba comprensible que se escudara en la gente que le acompañaba porque casi todas las mujeres que se acercaban a ella era para comentarle lo "enamorada que he estado se tu padre".  Ella sonreía y volvía a poner una ‘cara de póker’.

Ana Boyer y Lili fueron compañeras de asiento y hablaron poco, salvo para comentar algo  referido a los diseños que lucían las espectaculares modelos. Entre vestido y vestido, la  modelo Karolina Kurkova impactó con su puesta en escena. A diferencia de Tamara, la hija pequeña de Preysler y Boyer no es muy comunicativa. Se limitó a comentar lo mucho que le gusta su trabajo, las muchas horas que trabaja y agradeció las felicitaciones que le transmitían para su novio, el tenista Fernando Verdasco.  En el otro extremo de simpatía se encuentra Natalia Verbeke, que se mostró muy ilusionada con su boda y deseando quedarse embarazada  porque como dijo "ya me toca"

Genoveva Casanova (Gtres)
Genoveva Casanova (Gtres)
La familia Palatchi tiró la casa por la ventana en esta celebración del cincuenta aniversario de la firma, en la que, además de presentar las propuestas de moda de su sector, han organizado una exposición con los vestidos más representativos que han cosido para novias famosas como fue el el de Genoveva Casanova, inspirado en el de Grace Kelly. La ex nuera de la duquesa de Alba lo ha cedido para esta muestra y dijo estar muy agradecida a los Palatchi porque "hacen que todas las mujeres puedan cumplir sus sueño el día de su boda como estamos viendo con las propuestas que han presentado. Yo también lo tuve”, aseguró.

El escenario del desfile, en el pabellón italiano de Montjuic, estaba hecho a imitación de la fachada del edificio ‘Ciudad de Londres’ que la familia Palatchi acaba de comprar en Sevilla. Su centro de operaciones también ha cambiado y ahora se encuentra en el número 30 de la calle Cuna de Barcelona. En el desfile de este viernes salían modelos capitaneadas por Karolina Kurkova, otra de las protagonistas de la noche. A diferencia de otras ocasiones, no hubo novio sobre la pasarela y Kurkova cerró el desfile con un sugestivo diseño de transparencias mientras se invitaba a todas las costureras de la marca a recibir el aplauso.

Dos mil clientes de todo el mundo con billete y estancia pagados en Barcelona compartieron después la celebración, en la que el Moet Chandon fue declarado por el alcalde de Barcelona, Xavier Trías, como el “cava del norte”. Entre los muchos invitados se pudo ver a Bar Refaeli, lria Otero, la mujer de Diego López, Alejandra Prat, Helen Lindes, Diego Osorio, Olivia de Borbón, Rosa Tous, Fiona Ferrer, Nuria March, Vega Royo Villanova, Andic, Puig, Manel Torreblanca o la mencionada Natalia Verbeke, que con su simpatía eclipsó a la mismísima hija de Kevin Costner. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios