Logo El Confidencial
EMPEZARÁ SUS PRÁCTICAS EN MEDIASET SPORTS

La becaria más sensual de J.J. Santos

La joven, de origen croata, ha hecho el máster que imparte Mediaset y pronto se incorporará como reportera en la sección de deportes

El nuevo fichaje de Mediaset Sports ya está causando un gran revuelo y aún no se ha estrenado. Se trata de Fani Stipkovic, la nueva becaria de la redacción de deportes de Mediaset España, cuyo pasado como periodista en su país natal, Croacia, ya había tenido alguna repercusión en España. De hecho, en la prensa deportiva ya se le había dedicado algún artículo. "La reportera más sexy de Croacia" o "La periodista más sensual", son sólo algunas de las frases que encabezan las noticias sobre esta joven. Unas noticias que se ilustras con sus fotos más explosivas posando en ropa interior o en bikini.

(Twitter)
(Twitter)

La trayectoria de Fani es larga pese a su juventud. Acumula una gran experiencia en el ámbito laboral como redactora y reportera. Durante varios años trabajó como columnista para la revista Klik, en Croacia, y más tarde descubrió su vocación, el reporterismo, de la mano de la televisión nacional del país, Nova TV. Micrófono en mano, la periodista, que cursó sus estudios en la universidad de Zagreb, ha entrevistado a grandes personajes del mundo del deporte, como Cristiano Ronaldo, Roger Federer, Novak Djokovic o nuestro tenista patrio por excelencia, Rafael Nadal.

Fani en una de las fotos que ha subido a su perfil estos días (Twitter)
Fani en una de las fotos que ha subido a su perfil estos días (Twitter)

Sin embargo, pese a su dilatada experiencia, la joven ha querido hacer un máster en España que la afiance en la profesión. El pasado mes de octubre se matriculó en la Universidad Europea de Madrid para hacer el posgrado en creación y gestión de contenidos audiovisuales que imparte el grupo Mediaset España.

Vanitatis se ha puesto en contacto con la empresa que capitanea Paolo Vasile y han confirmado que Fani Stipkovic ha sido contratada por Mediaset Sport como becaria y comenzará sus prácticas "en un par de días". Se espera que cubra las informaciones deportivas del grupo como el Mundial de Fútbol de Brasil o el Mundial de Motociclismo y para ellos sus funciones podrán ser muy diversas, desde ser reportera a pie de calle a locutar piezas o editar videos.

Según ha publicado la croata en su perfil de Twitter  ­–que ya supera los 16.000 seguidores–  empezará su labor en Cuatro y, más concretamente, en el espacio que presentan "Los Manolos", Manu Carreño y Manolo Lama. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios