Jaime Cantizano: "No me planteo adoptar porque no tengo pareja estable"
  1. Noticias
VANITATIS ENTREVISTA AL PRESENTADOR

Jaime Cantizano: "No me planteo adoptar porque no tengo pareja estable"

Confiesa estar en su mejor momento. Vanitatis ha conversado con el presentador, que también se atreve a dar su opinión sobre la abdicación y el Rey

placeholder Foto: Jaime Cantizano (TVE)
Jaime Cantizano (TVE)

El pasado fin de semana, Jaime Cantizano era el encargado de conducir la Pasarela Adlib, evento que todos los años se organiza en Ibiza. Vanitatis conversó allí con el presentador, quien quiso hablar de temas de los que hasta ahora no había hablado. Afirma no tener pareja estable en este momento, a pesar de haberla tenido durante mucho tiempo. También se atreve a dar su opinión sobre la abdicación de Don Juan Carlos y sobre los futuros Reyes de España, y confiesa estar en su mejor momento, tanto en lo profesional como en lo personal..

Pregunta: Está a punto de terminar su temporada en la radio, ¿qué balance hace?

R: Fichar por Cadena Dial es la mejor decisión que he tomado en los últimos años. La verdad es que estoy muy contento con los resultados y deseando que llegue la próxima temporada.

P: ¿Le ha cambiado la vida?

R: Pues sí. ¡Imagínate! Levantarme a las cinco de la mañana todos los días… Gracias a Dios me queda libre el fin de semana y lo disfruto al máximo.

P: ¿Qué tal le va en el plano sentimental?

R: Ahora mismo no estoy con nadie, pero me encuentro mejor que nunca. Nunca he sido esclavo de nada ni de nadie.

P: ¿Este nuevo ritmo de trabajo le dificulta tener una relación?

R: No, en absoluto. Cuando uno quiere a alguien es capaz de hacer un hueco en la vida profesional para compartir con la persona que ama.

P: Hay muchos compañeros de profesión que han manifestado su deseo de adoptar un hijo, ¿le gustaría seguir esa estela?

R: No me lo planteo ahora mismo. No creo que sea el momento. Antes de hacerlo creo que es importante tener una relación estable y un proyecto de vida en pareja.

P: Es decir, usted no adoptaría a un niño sin tener pareja…

R: No me lo he planteado. No sé qué pasará dentro de unos años, pero en este momento no está entre mis prioridades.

R: Lo último que he hecho en televisión ha sido ¡Mira quién baila!, formato en el que me he sentido muy cómodo y que me encantaría volver a hacer.

P: ¿Qué otro formato le gustaría hacer?

R: Siempre he tenido ganas de hacer un magacín en la mañana. De momento, lo estoy haciendo en radio, pero me gustaría poder hacerlo en televisión.

P: ¿Cómo se plantea el verano?

R: Tengo un mes de vacaciones, así que cogeré un avión y me perderé en algún lugar fuera de España y luego volveré a Ibiza unos días. A finales de Agosto tengo que comenzar a preparar la nueva temporada de radio.

P: Apueste por uno: ¿televisión o radio?

R: Sí lo puedo compatibilizar, como hice esta temporada, no me importaría hacer las dos cosas.

P: ¿Cómo ve la televisión que se está haciendo ahora?

R: Creo que la televisión está viviendo una gran crisis a todos los niveles. Se nota en lo que se paga, en las producciones... Se está haciendo una televisión low cost. Yo viví la última época dorada de la televisión.

P: ¿Volvería a hacer un programa de corazón?

R: El otro día me decían que debería volver a DEC, sin embargo, yo creo que el corazón de ahora no tiene nada que ver con el que hacíamos hace tres años. Los que lo hacen, lo hacen muy bien, pero yo no me veo con la capacidad de llevarlo a cabo en el formato actual.

P: Cambiando de tema, ¿qué le parece la abdicación del Rey?

R: Creo que era un cambio necesario, y menos mal que se ha hecho ahora, porque en otoño, con todos los movimientos políticos que hay, hubiese sido más complicado.

Jaime Cantizano, Miguel Abellán y Poti en 'Mira quién baila' (Gtres)

P: ¿Qué opinión tiene de los futuros Reyes?

R: A mí el príncipe Felipe me gusta mucho, creo que está muy preparado para suceder al Rey. No me importa nada que sea más serio o menos campechano que su padre. En el caso de doña Letizia creo que será una estupenda consorte, aunque también creo que tiene que conectar más con la gente.

P: ¿Se considera usted monárquico?

R: No soy monárquico, pero entiendo que es una fórmula que ha funcionado bien en nuestro país, y cuando hablan del coste económico que acarrea tengo que recordar que hay repúblicas, como la francesa, que cuestan mucho más.

Jaime Cantizano Televisión Noticias de Famosos
El redactor recomienda