La hija de Isabel Pantoja se sienta por primera vez en un plató de televisión
  1. Noticias
CHABELITA EN ‘HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR’

La hija de Isabel Pantoja se sienta por primera vez en un plató de televisión

Chabelita se sentará en el plató de ‘Hay una cosa que te quiero decir’ para dar una sorpresa y quizá recibirla. También se enfrentará a Jordi González

Foto: La hija de Isabel Pantoja se sienta por primera vez en un plató de televisión
La hija de Isabel Pantoja se sienta por primera vez en un plató de televisión

Es la entrevista más buscada. Pocos meses después de convertirse en madre, Isabel Pantoja Martín, conocida popularmente como Chabelita, se decide a pisar por primera vez un platóde televisión. Tras el huracán informativo que se ha formado en torno a ella en las últimas semanas por sus disputas con su madre, que declaró a pie de AVE que hacía mucho tiempo que no veía a su nieto y que no sabía dónde estaba su hija,Chabelitatoma ahora la palabra.

La hija de la tonadillera se sentará, tal y como confirman fuentes del sector a Vanitatis,en el plató de Hay una cosa que te quiero decir, espacio emitido el sábado en Telecinco pero que se graba a mitad de semana. Las negociaciones para que Chabelita acuda a la cita con el presentadorJordi González se cerraron a última hora de este lunes, tal y como haconfirmado la representante de la joven en conversación con este medio, aunque ha preferido no precisar el caché que alcanza su aparición estelar en la pequeña pantalla.

Los cachés de este programa, en el que los famosos no hablan estrictamente de su intimidad, suelen oscilarentre 3.000 y 10.000 euros. Sin embargo, es muy probable que González aproveche la ocasión para realizar alguna pregunta sobre los últimos acontecimientos en la vida de la joven. Será su primer contacto con Telecinco. Y podría no ser el último.

Su presencia en este espacio de la cadena de Vasile la convertiráencómplice deuna sorpresa aunque, como viene ocurriendo con otros personajes conocidos que acuden al programa, probablemente ella misma recibirá su particular carta. El morboestá servido.¿Quién se sentará al otro lado del sobre? Habrá que esperar hasta el próximo sábado para resolver esta incógnita, pero este medio ha podido confirmar que la hija de la tonadillera llegará a Madrid sin la compañía de su novio, Alberto Isla. ¿Será él el remitente?

La alumna supera a su mentor

Una vez más, el golpe de efecto de Chabelita sorprende a propios y extraños.La hija de Isabel Pantoja está demostrando cómo desea trazar su trayectoria ante los medios y aprovechar de la mejor manera su momento. Su puesta de largo fue a golpe de exclusiva en la revista ¡Hola!, donde presentó a su hijo Alberto y por la que se comenta que cobró más de 60.000 euros. Más tarde amadrinaría la famosa dieta de la alcachofa, actopor elque se embolsó alrededor de 30.000 euros. Un camino que inició su madre y que también fue seguido por su hermano Kiko.

Además de la sorpresa que la pequeña del clan Pantoja ayude a dar y presumiblemente reciba, también se someterá a las preguntas de Jordi González. Será el momento que todos esperan: las primeras palabras de Chabelita tras su encuentro, que no reconciliación, con su madre. No obstante, se puede enfrentar además a una información que habla sobre unos supuestos mensajes en los que la joven ‘dispara’ contra el entorno más cercano de su madre, aunque por el momento no han trascendido nombres. Sea como fuere, lo que queda claro es que ha llegado el 'momento Chabelita'.

Isabel Pantoja Jordi González Televisión Chabelita
El redactor recomienda