Así es Matías Dumont, el novio argentino de Raquel Sánchez Silva
  1. Noticias
se conocieron en la grabación de 'la incubadora'

Así es Matías Dumont, el novio argentino de Raquel Sánchez Silva

Siete meses después del fallecimiento de su marido, el cámara italiano Mario Biondo, Raquel Sánchez Silva ha recuperado la sonrisa. Su nuevo programa podría no ser el único motivo

“Muchas gracias pero no voy a entrar en esto”. Estasfueronlas primeras y únicas declaraciones de Matías Dumont. Vanitatis se puso en contacto conél el pasado mes de enero después de unreportaje publicadoen la revista Lecturas en el que se relacionaba al productor argentino con Raquel Sánchez Silva. Muy educado,no quiso confirmar ni desmentir las informaciones que apuntabanque manteníauna relación con la presentadora. Desde entonces, Dumontse ha mantenidoal margen de la atención mediática.

Siete meses después del fallecimiento de su marido, el cámara italiano Mario Biondo, Raquel Sánchez Silva volvió a recuperar la sonrisa. Su vuelta a la televisión con el programa de CuatroDeja sitio para el postreno erael único motivo. A pesar de que la presentadora aseguródurante la presentación de su nueva aventura profesional que era“feliz trabajando”, lejos de las cámaras la felicidad también es patente.

El motivo de su sonrisa no era otroque Matías Dumont, un productor argentino diez años mayor que ella con el que se la ha visto paseando por Madrid en varias ocasiones y con quien se ha escapado a Baleares en las últimas semanas. Ambos se conocieron después del verano pasado cuando el argentino participó en la grabación de La Incubadora, uno de los últimosproyectosde Raquel, producido por Risto Mejide, y en el que buscaba jóvenes emprendedores que convertíanen realidad sus proyectos.

Matías dumont y raquel sánchez silva coincidieron en la gala de los 40 principales en diciembre de 2013 (Facebook)

Las primeras imágenes de la pareja fuerontomadas a principios del pasado mes de diciembre.En ellas, Matías salíade casa de Raquel con varias bolsas que ambos llevaron hasta la viviendadel productor. Sin embargo, la relación entre ellos ha ido a más,ya que poco después de este conocerse la relaciónMatías Dumont pasó la noche en la nueva casa que la presentadora ha alquilado en la calle Génova y por la que desembolsa 2.500 euros mensuales. Ese día, y tras convivir bajo el mismo techo, ambosacudieron ados tiendas que Gucci tiene en la capital, donde Dumont compró un bolsopara Raquel porsu 41 cumpleaños.

Ante las especulaciones sobre si la presentadora había rehecho su vida, desde su entorno en principio negaron lasinsinuaciones. Sin embargo,ahora mentienen un sólido romance que ninguno esconde.

Matías Dumont (Instagram)

Raquel Sánchez Silva Mario Biondo Cuatro
El redactor recomienda