Logo El Confidencial
PASARON EL MIERCOLES JUNTOS EN LA PLAYA

Hiba Abouk y Nani Cortés consolidan su relación en las playas de Cádiz

La actriz y el cantaor pasean su amor por Cádiz y aprovechan los descansos del rodaje de ‘El Príncipe’ para estar juntos el mayor tiempo posible

Foto: La actriz Hiba Abouk en una foto de archivo
La actriz Hiba Abouk en una foto de archivo

La relación entre Hiba Abouk y Nani Cortés podría ser mucho más que un amor de verano, pues va viento en popa a toda vela. Fuentes cercanas al set de rodaje de El príncipe, la serie de Telecinco en la que ella trabaja como protagonista, confirman en conversación con este medio que él se acerca a verla en todos los descansos del rodaje y que están muy unidos para el poco tiempo que llevan juntos. La actriz ahora se encuentra inmersa en la grabación de la segunda y última temporada.

Cada vez que tiene un día libre, como ocurrió el pasado miércoles, la pareja se escapa a las playas de Cádiz. Allí pasean su amor y se dedican todo tipo de caricias y miradas cómplices demostrando el buen momento personal que están viviendo. Además, como buena novia, acude a tantos conciertos de su nuevo chico como su agenda le permite.

Hiba Abouk (izq), Nani Cortés y Rocío Martín Berrocal. Archivo
Hiba Abouk (izq), Nani Cortés y Rocío Martín Berrocal. Archivo

Sólo hace dos semanas desde que Vanitatis confirmara en primicia que la guapa morena volvía a sonreír junto al cantaor a pesar de haber perdido a Rocío, la hermana de Vicky Martín Berrocal, como amiga, pues ella y Nani eran pareja hasta que apareció Hiba y conquistó al cordobés.

El miércoles, mientras ellos disfrutaban de su día libre en el mar y la playa, los lectores de las revistas del corazón podían ver sus primeros besos en casi todas las portadas. A pesar de que corrían rumores de ruptura casi antes de haber comenzado, ellos no dejan de dar muestras de su felicidad y parece que junto a él Hiba ha encontrado la estabilidad que antaño había vivido con Hugo Silva.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios