Logo El Confidencial
MELENDI YA TIENE NUEVA NOVIA

La Dama sobre Melendi: “En nuestra ruptura no ha habido terceras personas"

La cantante presentó en el plato de Hable con ellas su nuevo sencillo y habló de su reciente ruptura con Melendi

Foto: La Dama con su hijo Marco (Gtres)
La Dama con su hijo Marco (Gtres)

La Dama, expareja de Melendi, ha acudido a presentar La Clave, su nuevo sencillo, al plató de Hable con ellas y ha aclarado los motivos de su ruptura. Ha sido tajante: “Melendi y yo no nos hemos separado por terceras personas, ya estábamos mal”.

La cantante sevillana añadió que “siempre hemos tenido una relación basada en el respeto y a pesar de que ya no estemos juntos, tenemos un hijo en común y seguimos necesitando el respeto”. La pareja llevaba ocho años, su hijo Marco tiene cuatro y hace seis que se habían mudado para comenzar una vida en común en la misma casa.

Parece que ambos están cómodos en su nueva vida separados. La ruptura se conoció hace apenas un mes pero tuvo lugar meses antes. Ahora Melendi pasea por las calles de Madrid de la mano de una morena argentina que guarda bastante parecido con su ex. Y ella ha hecho, como ya adelantó Vanitatis, un reportaje de lo más erótico para la revista Primera Línea dónde ha dicho que está en un momento de su vida dónde se siente muy sexy, joven y salvaje.

La Dama, tras un intento fallido de representar a España en Eurovisión ha vuelto a los escenarios en solitario con este nuevo single de estilo latino. Hace unas semanas estuvo en Marbella inmersa en la grabación del videoclip. Por su parte, Melendi está disfrutando de su gira X Aniversario por toda España y se le podrá ver de nuevo en unos meses como coach de La Voz junto a Malú, Alejandro Sanz y Laura Pausini

La Dama sobre Melendi: “En nuestra ruptura no ha habido terceras personas"

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios