Logo El Confidencial
la pareja disfruta los últimos días del verano

Eugenia Ortiz y Juan Melgarejo, de boda flamenca en El Rocío

Tras sobreponerse a la triste pérdida de su hija Leticia a principios de este año, Eugenia ha fomentado su uso de las redes sociales

Foto: Eugenia Ortiz y su marido, Juan Melgarejo (Instagram)
Eugenia Ortiz y su marido, Juan Melgarejo (Instagram)

La hija de Bertín Osborne no ha pasado desapercibida este verano. Tras sobreponerse a la triste pérdida de su hija Leticia a principios de este año, Eugenia ha fomentado su uso de las redes sociales, en las que ya solía ser muy activa y a través de las cuales ha compartido momentos divertidos y solidarios como el reto Ice Bucket. Este fin de semana, Eugenia ha disfrutado de una boda rociera entre amigos y también ha querido compartir su dicha en Instagram. Con una temperatura espectacular, tanto ella como su marido, Juan Melgarejo, han compartido con sus amigos vídeos y fotografías en carreta y en mitad de los paisajes que rodean el emblemático camino del Rocío, donde ha tenido lugar el enlace entre sus amigos.

Rodeados de flamenco y en carreta, ella y Melgarejo hicieron un alto en el camino para realizar la fotografía más afectuosa entre la pareja: aquella en la que Juan la coge en brazos y ella le da un beso en la cara. La hija de Bertín Osborne iba vestida con una falda naranja con flecos sueltos, una camisa blanca y un recogido con forma de moño al más puro estilo andaluz. La falda levantó una gran expectación entre los usuarios de la red social, que alabaron el buen gusto de Eugenia a la hora de vestir de manera apropiada en el enlace.

Eugenia, durante el camino hacia la boda (Instagram)
Eugenia, durante el camino hacia la boda (Instagram)

Tras el mal trago de hace unos meses, a la pareja, que contrajo matrimonio en 2011, la vida le sonríe. El 1 de diciembre de 2013 perdía a una de sus dos mellizas, nacidas de forma prematura y, a pesar de que la pérdida de su hija es irreparable, ambos han dado muestras de su positividad. “Ayer estuvimos en el pediatra y Sandra está como una rosa. Ya casi 4 kg. No me creo que ya estemos aquí después de tanto tiempo”, aseguraba la joven en Twitter el pasado mes de marzo, demostrando que vuelca todo su cariño en su hija. También lo ha demostrado este verano, apareciendo en Instagram junto a su pequeña y también en un especial de la revista ¡Hola! en el que la sostenía orgullosa entre los brazos.

Este fin de semana, Eugenia y su marido han disfrutado de una boda rociera que, a buen seguro, les ha alegrado los últimos días de este verano 2014.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios