La hija de Bertín Osborne ya tiene a la pequeña Sandra en casa
  1. Noticias
"pesa 2.3 kg y está más sana imposible", escribe

La hija de Bertín Osborne ya tiene a la pequeña Sandra en casa

Después de que el pasado 1 de diciembre Eugenia Ortiz perdiese a una de las dos mellizas prematuras, Sandra ya ha recibido el alta y está en casa con sus papás

Foto: Eugenia Ortiz y su marido Juan Malgarejo, en una imagen de archivo con su hijo Juan (I.C.)
Eugenia Ortiz y su marido Juan Malgarejo, en una imagen de archivo con su hijo Juan (I.C.)

Después de que el pasado 1 de diciembre Eugenia Ortiz, hija de Bertín Osborne, perdiese a una de las mellizas prematuras que dio a luz el 23 de noviembre, la preocupación de la familia por la evolución de su hermanita estaba justificada. Hasta ahora. La hija del cantante ha mostrado su emoción a la hora de comunicar a sus seguidores de Twitter que la niña ya tenía el alta: “Ya estamos por fin en casa con la pequeña. Pesa hoy 2,3 kg y está más sana imposible. Muchas gracias a todos”.

Bertín Osborne en la boda de su hija Eugenia (I.C.)Eugenia dio a luz en la semana 26 de gestación, casi tres meses antes de lo esperado, por lo que las mellizas nacieron con muy poco peso, lo que hizo quetuvieran que permanecer en una incubadora para controlar su evolución. Una semana después del alumbramiento, una de las pequeñas no superó la complicada situación. Fue un golpe muy duro para todos, pero debían luchar por la pronta recuperación de Sandra. Así lo entendía Eugenia: “Es una familia que está acostumbrada a este tipo de desgracias. Ahora hay que mirar por la pequeña, que es la que está luchando por su vida”. Dos meses después, la pequeña Sandra ha ganado esta batalla y ahora está disfrutando del triunfo en casa con sus padres.

Eugenia ha utilizado las redes sociales como vía para dar a conocer la evolución de su hija. En un primer momento, celebró que la pequeña había rebasado la barrera de los 700 gramos, lo que abría las puertas a la esperanza. A principios del mes de enero, volvió a confiar en Twitter como medio para informar de las buenas nuevas: “¡Ya estamos en el kilo y medio! Pero mejor que eso, ¡hemos salido de la UCI y estamos en cuidados internos! Ya queda menos. Gracias a todos”, escribía la hija del cantante, que recibía el apoyo de sus más de 4.000 seguidores. Los mismos que este lunes la felicitan por tener ya a su pequeña en casa.

Bertín Osborne
El redactor recomienda