Eugenia Ortiz, tras la salida de su hija de la UCI: “Ya queda menos”
  1. Noticias
la hija de bertín osborne lo anunciaba en twitter

Eugenia Ortiz, tras la salida de su hija de la UCI: “Ya queda menos”

La hija de Bertín Osborne declaraba este viernes en su cuenta personal de Twitter que su hija Sandra, de un mes de edad, manifiesta una magnífica evolución

Foto: Eugenia, en una fotografía de archivo
Eugenia, en una fotografía de archivo

El calvario de la hija de Bertin Osborne tras el nacimiento de sus hijas prematuras va tocando a su fin. Eugenia Ortiz declaraba este viernes en su cuenta personal de Twitter que su hija Sandra manifiesta una magnífica evolución que hace vislumbrar una pronta salida del Hospital General de Jerez de la Frontera. “¡Ya estamos en el kilo y medio! Pero mejor que eso, ¡hemos salido ya de la UCI y estamos en cuidados intermedios! Ya queda menos. Gracias a todos”, declaraba en la conocida red social. Esta cuenta personal ha sido fundamental a la hora de informar sobre la pequeña en todo momento.

El pasado 23 de noviembre Eugenia daba a luz a dos mellizas con dos meses y medio de antelación. Aunque la hija de Bertín Osborne salía de cuentas para principios de febrero, acabó dando a luz en la semana 26 de gestación. El parto se adelantó dos meses y medio y las recién nacidas, que pesaron 800 gramos, permanecían en la incubadora del hospital General de la Seguridad Social de Jerez de la Frontera. Sandra y Leticia fueron los nombres elegidos por el matrimonio para las mellizas. El de Sandra lo tenían más claro, ya que así se llamaba la madre de Eugenia, que murió de leucemia en 2004. Parece ser que la elección de Leticia fue más difícil, ya que tenían otras opciones, aunque finalmente se decantaron por él. La pequeña no pudo superar su delicado estado de salud y acabó falleciendo el 1 de diciembre.

Las Navidades se presentaban complicadas tanto para Eugenia como para su marido, Juan Melgarejo. Sin embargo, todo parecía indicar que la pequeña Sandra evolucionaba favorablemente. El tiempo así lo ha demostrado y parece que ya queda menos tiempo para que Sandra acabe abandonando el hospital y llevando la vida normal de cualquier bebé.

Bertín Osborne
El redactor recomienda