Logo El Confidencial
la presentadora todavía quiere engordar más

Paula Vázquez, 13 kilos después

"Y sí, 13 kilos más tarde. Me siento genial. Lo que me ha costado". De esta forma la presentadora ha dado por zanjado el eterno debate en los medios del 'cuore' sobre sus presuntos trastornos alimenticios. Paula, que se encuentra disfrutando de un año sa

Foto: Paula Vázquez (Gtres)
Paula Vázquez (Gtres)

“Y sí, 13 kilos más tarde. Me siento genial. Lo que me ha costado”. De esta forma Paula Vázquez ha dado por zanjado el eterno debate en los medios del ‘cuore’ sobre sus presuntos trastornos alimenticios. La figura de la que fuera hasta hace poco uno de los rostros más importantes de Antena 3 ha estado durante años bajo la lupa de algunas revistas que destacaban la extrema delgadez de la presentadora.

La presentadora en una imagen de archivo (Gtres)
La presentadora en una imagen de archivo (Gtres)

Una famosa publicación lanzó hace tres veranos un especial sobre lo que las famosas no pueden esconder en traje de baño. Defectos que sí pueden ser disimulados bajo la vestimenta. Una de ellas era Paula Vázquez y, como complemento gráfico a su teoría, la revista publicó una imagen de la presentadora extremadamente delgada. Esto no sentó nada bien a la exconductora de El Número Uno, que pronto puso la voz en grito denunciando que las imágenes utilizadas habían sido manipuladas: “Qué poca vergüenza tenéis, indignada con vuestra manipulación". Además, tachó a la revista como "lo peor" y aseguró que es "increíble lo que hacéis con nosotros, qué poca vergüenza. Periodismo real ya".

Paula, que se encuentra disfrutando de un año sabático en su carrera, ha dedicado su tiempo a intentar fervientemente coger unos kilos. Aunque afirma que todavía quiere seguir engordando, la presentadora ha aumentado en trece kilos su peso, todo un logro para ella. Paula ha elegido la celebración del Madrid Fashion Show, una pasarela previa a la Madrid Fashion Week que arranca este viernes 12 de septiembre, para mostrar su nueva y estupenda figura a los medios. Gracias a estos nuevos ‘kilitos’ tan bien repartidos, ningún medio o revista podrá poner en duda ahora la buena salud de Paula Vázquez.

Paula Vázquez en Madrid Fashion Show (Gtres)
Paula Vázquez en Madrid Fashion Show (Gtres)

Durante este verano, muchas han sido las imágenes que Paula ha compartido en su perfil de Twitter luciendo sus nuevos kilos con un sexy bikini azul eléctrico. 

Paula Vázquez (Twitter)
Paula Vázquez (Twitter)

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios