La madre de Cesc Fábregas da a luz a su hija Claudia
  1. Noticias
la pequeña nació este martes al mediodía

La madre de Cesc Fábregas da a luz a su hija Claudia

Nuria Soler, de 46 años, ya tiene entre sus brazos al que es su tercer hijo. El bebé ha sido una niña que lleva por nombre Cláudia y nació este martes al mediodía

Foto: Cesc Fábregas  y Nuria Soler
Cesc Fábregas y Nuria Soler

Nuria Soler, de 46 años y madre de ser Cesc Fábregas, ya tiene entre sus brazos al que es su tercer hijo. El bebé ha sido una niña que lleva por nombre Cláudia y nació este martes al mediodía, tal y como informan fuentes del entorno familiar a Vanitatis.

La recién nacida ha sido presentada a través de las redes sociales. Ha sido su hermana Carlota Fábregas la que se ha encargado de hacerlo en su Instagram bajo el título “La meva mare és una campiona!” (Mi madre es una campeona).

La pequeña comparte así la inicial de su nombre con sus dos hermanos con los que se lleva más de veinte años. En concreto con Carlota hay una diferencia de 21 años y con Cesc, 27. Ellos no podrán convertirse en los compañeros de juegos de la niña, pero sí podría hacerlo la que es su sobrina, Lía, la hija de su hermano Cesc y Daniella Seeman, que sólo tiene año y medio.

Una famosa empresaria

Cuando saltó la noticia de que Cesc Fábregas iba a tener un hermano, Vanitatis se puso en contacto con su madre para recabar todos los detalles del inminente nacimiento. Nuria contó entonces que apenas le daba importancia a que su hijo fuese uno de los mejores jugadores de fútbol de España y del mundo. “Soy su madre y ya está. No es algo en lo que piense cada día “, decía Soler a este portal.

Pero lo cierto es que aunque cierta notoriedad se la ha dado su hijo, Nuria es una reconocida empresaria catalana. Está al frente de varios negocios y ya satisfecha con su faceta profesional quería volver a ser madre para disfrutar de nuevo de un bebé con una edad más madura. “Inicié un nuevo camino hace cinco años y como había sido madre joven, mis hijos ya estaban independizados”.

Nuria Soler Redes Sociales Cesc Fábregas
El redactor recomienda