Logo El Confidencial
TIENE 46 AÑOS Y SERÁ MADRE DE UNA NIÑA

El 'baby shower' de Nuria Soler, madre de Cesc Fábregas

A sólo unos meses de que el exazulgrana dé la bienvenida a su hermana, su madre ha celebrado una fiesta para celebrar el futuro nacimiento del bebé

Foto: Nuria Soler y su hija Carlota este fin de semana en la 'baby shower' (Instagram)
Nuria Soler y su hija Carlota este fin de semana en la 'baby shower' (Instagram)

A sólo unos meses de que el exazulgrana Cesc Fábregas dé la bienvenida a su hermana, su madre, la empresaria catalana Nuria Soler, ha celebrado este fin de semana una fiesta para festejar el futuro nacimiento del bebé.

Uno de los adornos de la fiesta
Uno de los adornos de la fiesta

El jardín de su casa ha sido el escenario de un ‘baby shower’ muy especial para Nuria, ya que a ella ha acudido su hija Carlota, que ha sido la encargada de publicar varias fotografías en su perfil de Instagram. En una de ellas madre e hija aparecen sonrientes, una con un globo rosa en la mano y la otra con una gran C, la inicial del nombre que llevará la niña, Claudia, y que comparte con sus dos hermanos mayores.

Uno de los grandes ausentes a esta celebración ha sido Cesc Fábregas, convocado por la Selección Española para disputar un partido amistoso y otro de clasificación de cara al Europeo. Su pareja, Daniella Semaan, tampoco viajó hasta Barcelona para estar cerca de su nuera y su cuñada y prefirió poner rumbo a Milán, donde se fue de compras con Antonella Roccuzzo mientras Leo Messi mantenía una reunión con Dolce&Gabbana, firma de la que el argentino es imagen.

Antonella y Daniella en Milán el pasado fin de semana (Instagram)
Antonella y Daniella en Milán el pasado fin de semana (Instagram)

La pequeña, que nacerá en los próximos meses, se llevará 27 años con su hermano mayor. Sin embargo, la diferencia de edad no es un tabú en la familia Fábregas Soler, ya que el futbolista tiene 11 años menos que Daniella Semaan, que apenas tiene 7 años menos que su suegra.

Con gran olfato para los negocios, el nombre de Nuria Soler es muy conocido en el mundo empresarial catalán, sobre todo por proyectos como Alter Ego Assistants, una microempresa dedicada a atender las necesidades de las compañías y sus trabajadores y al ‘coaching’, una idea en la que trabajó después de dirigir el grupo SERHS. “Fui directiva durante ocho años y siempre me ha gustado cuidar de los trabajadores. Cuanto mejor los trataba, mejor rendían. Entonces fue cuando decidí apostar por esta idea y dedicarme por completo a ello”, aseguró poco después de que saltara la noticia de su embarazo en conversación con Vanitatis.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios