Bisbal escala el Everest tras disfrutar de 'La China' Suárez en Argentina
  1. Noticias
HA VIAJADO ACOMPAÑADO DE JESÚS CALLEJA

Bisbal escala el Everest tras disfrutar de 'La China' Suárez en Argentina

El cantante de Almería encara el reto de subir al Everest con Jesús Calleja. Para coger fuerzas, pasó unos días con su chica en Argentina y la hija de esta

placeholder Foto: El cantante David Bisbal junto al aventurero Jesús Calleja (Twitter de Calleja)
El cantante David Bisbal junto al aventurero Jesús Calleja (Twitter de Calleja)

David Bisbal está recorriendo el mundo y no sólo por cuestiones profesionales. Si la semana pasada alargó su estancia en Argentina, donde tenía un concierto, para pasar unos días con su novia, la actriz Eugenia ‘La China’ Suárez, ahora el almeriense se encuentra “desayunando a 5.000 metros de altura frente al Everest”, en compañía del aventurero Jesús Calleja.

Así lo ha mostrado el propio cantante a través de diversas instantáneas publicadas en su perfil de Instagram, en las que posa sonriente pese al frío junto al conocido explorador de Cuatro con el Himalaya como telón de fondo. Calleja se jactó de la “sorpresa que se llevó mi David al ver el monte Everest por primera vez desde 4.700 metros de altura”, escribía en Twitter.

Bisbal se embarcó en dicha aventura tras pasar la semana pasada en compañía de su chica en su Argentina natal. Así lo muestran unas fotografías publicadas por la revista Semanario, en las que se ve al cantante y la actriz en actitud cariñosa en el balcón de la casa de un amigo de la pareja. Además, el almeriense hizo gala de su faceta como padre con la hija de su chica, Rufina, fruto de la relación de 'La China’ Suárez con el también actor Nicolás Cabré.

Juntos desde hace ya cinco meses, la pareja estaría cerca de dar un paso importante y definitivo en su relación. Según aseguró a mediados del pasado mes de septiembre una radio argentina, ‘La China’ se estaría planteando trasladarse a vivir a España junto a su hija, ya que teme que la distancia enfríe una relación por la que ha apostado. Mientras ese momento llega, la actriz continúa con la grabación del culebrón Camino al amor, con el que triunfa en el continente americano.

David Bisbal Ella Bisbal Elena Tablada
El redactor recomienda