Famosos que estuvieron entre rejas
  1. Noticias

Famosos que estuvieron entre rejas

El próximo 23 de octubre es la fecha límite para que Isabel Pantoja entre en la cárcel si no paga la multa de 1,1 millones de

El próximo 23 de octubre es la fecha límite para que Isabel Pantoja entre en la cárcel si no paga la multa de 1,1 millones de euros que le impuso el juez. Durante estos días, la tonadillera se ha trasladado de Cantora a Madrid para reunirse con sus abogados. Sin embargo, tiene poco margen de maniobra, ya que el tiempo apremia, por lo que Pantoja ha puesto el cartel de 'Se vende' a dos de sus más emblemáticas viviendas, La Pera y el chalet de La Moraleja.

A pesar de que se ha sentado en el banquillo, Isabel no ha pisado la cárcel desde que en marzo de 2006 comenzara la primera fase de la investigación. Sin embargo, otros famosos no han tenido la misma suerte que ella y han dado con sus huesos en una celda. 

Uno de los casos más sonados fue el del duque de Feria, exmarido de Naty Abascal y padre de Rafa y Luis Medina, que fue acusado de raptar a una niña de cinco años y de un delito de tráfico de drogas.

José Ortega Cano y Farruquito, con un delito de sangre de por medio tras la muerte de Carlos Parra y Benjamín Olalla, Julián Muñoz, José María del Nido y Ruiz Mateos también engrosaron las listas de presos de las cárceles españolas.