Logo El Confidencial
LOS HOMBRES DEL AÑO SE CITARON EN MADRID

Vanitatis cuela el Photoshop en la fiesta con más abdominales: los Premios Men´s Health

Hay alguien todavía más preocupado por los abdominales en España que David Bustamante, la revista Men´s Health, que convocó este martes a hombres de acero

Hay alguien todavía más preocupado por los abdominales en España que David Bustamante, la revista Men´s Health. Vanitatis asistió a la entrega de los Premios Men´s Health Hombres del Año 2014 dispuestos a desmontar mitos y a luchar por un vientre liso y trabajado sin necesidad de sudar una gota. Para lograr una apolínea figura, revelamos a los invitados un insospechado truco de armario. Eva Hache quedó encantada con él, a la vez que nos aseguró que ni Irina Shayk ni Cristiano Ronaldo se ríen de sus bromas porque, a estas alturas, no entienden el idioma. Sergio Ramos, en cambio, "se ríe por todo". La presentadora nos confesó que le importaban un bledo las críticas que ayer la convirtieron en trending topic tras presentar los Premios de la Liga de Fútbol Profesional sin tener ni idea de fútbol.

Jorge Fernández nos prometió que nunca más se iba a liar con una concursante de La Ruleta de la Fortuna (una pena, porque muchas nos estábamos planteando participar para ver si había Suerte, en mayúsculas), Risto Mejide habló de las tarjetas opacas y Raúl Arévalo demostró que simula a la perfección hablar inglés pese a que su nivel es similar al de Ana Botella. Vanitatis volvió a revolucionar la alfombra roja con sus irreverentes preguntas y se despidió de la velada emulando a Renée Zellweger, es decir: cambiándose de arriba a abajo.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios