El kiosco de Gema López: los problemas económicos de Lolita y los legales de Isabel
  1. Noticias
REPASA LAS PORTADAS DEL REVISTERO

El kiosco de Gema López: los problemas económicos de Lolita y los legales de Isabel

Repasa las portadas del corazón. La periodista comenta la actualidad de la crónica de sociedad repasando qué ha publicado este miércoles el kiosco rosa en sus cabeceras

Gema López hacesu particular repaso a las portadas de las revistas del corazón. La periodista comenta la actualidad de la crónica de sociedad repasando qué ha publicado este miércoles el kiosco rosa.

La revista ¡Hola!está protagonizada por una Lolita Flores en apuros por sus problemas económicos, y no son los únicos. El desempleo de su marido Pablo también le hatraído algún que otro quebradero. Además, José María Michavila y Genoveva Casanova ya no esconden su amor, pero sí ponen condiciones para hablar sobre él. En Lecturas estalla la guerra entre Antonio Banderas y Melanie Griffith, quien no aguanta ver a su exmarido del brazo de otra dama. La guerra se antoja millonaria. En Diez Minutos, Isabel Pantoja ha pasado de ser la viuda de España a la condenada de España. Ella siempre mantuvo su inocencia, pero el juez no ha considerado lo mismo. En Love, dos reinas para una portada. Doña Letizia y Máxima de Holanda compiten en el kiosco.

Isabel Pantoja Lolita Flores Melanie Griffith Antonio Banderas
El redactor recomienda