Genoveva Casanova y José María Michavila, una amistad que se consolida
  1. Noticias
SE CONOCEN DESDE HACE AÑOS

Genoveva Casanova y José María Michavila, una amistad que se consolida

La relación de estrecha amistad que les une se está consolidando con el tiempo y, aunque es pronto para hablar de noviazgo, cada vez están más unidos

Foto: Genoveva Casanova en una imagen de archivo en Sotogrande (Gtres)
Genoveva Casanova en una imagen de archivo en Sotogrande (Gtres)

La relación de estrecha amistad que une a Genoveva Casanova y José María Michavila se está consolidando con el tiempo y, aunque es pronto para hablar de noviazgo, cada vez están más unidos. Así lo confirma la esposa de un importante cargo del Partido Popular, quien asegura que han disfrutado de distintas actividades y salidas juntos en las últimas semanas.

Ambos comparten el mismo círculo de amigos, entre los que destacan Patricia Rato, la familia Segrelles o el matrimonio Ponce-Cuevas. A pesar de conocerse desde hace años, cuando Genoveva era aún condesa (consorte) de Salvatierra, ha sido en los últimos meses cuando su amistad se ha ido estrechando. La relación de esta pareja, que coincidió en junio en la boda de Verónica Valencia, hermana de Paloma Cuevas, es desde entonces uno de los temas de conversación preferidos entre la jet y el grupo parlamentario popular.

La propia mexicana, preguntada por Vanitatis sobre el asunto, ni confirma ni desmiente: “Hace tiempo que eliminé las palabras amor y pareja del vocabulario público”, asegura misteriosa, pero reconoce frecuentar al expolítico, “amar la vida” y sentirse “muy feliz”. La amplia sonrisa que luce Genoveva delata que se encuentra en un buen momento personal y que ha superado su forzosa marcha de la Fundación Casa de Alba, que se produjo hace ahora unos cuatro meses.

Una pareja solidaria

Próximamente, Genoveva viajará a Calcuta para continuar su colaboración con el proyecto solidario de la Fundación Madre Teresa y el 24 de noviembre será la embajadora de la Gala contra el Sida que se celebrará en Barcelona. Una apretada agenda solidaria que Genoveva ha cerrado aprovechando que los gemelos que tuvo con Cayetano Martínez de Irujo, Luis y Amina, se encuentran estudiando este curso en el extranjero. Su cuartel general a pesar de los viajes continuará siendo Madrid.

Por su parte, el exministro y abogado José María Michavila continúa ejerciendo su profesión en el despacho que fundó junto a Ángel Acebes en 1984, y es profesor titular de Derecho Administrativo. Desde que en el mes de noviembre del año pasado falleciera su mujer, Irene Vázquez, se encuentra volcado en el cuidado y educación de sus cinco hijos: Irene, Beatriz, José, Ana y Juan.

Al igual que Genoveva, también reserva parte de su agenda para las causas solidarias; en abril de este año viajaba a Lamu (Kenia) con parte de su familia para colaborar con la Fundación Pablo Horstmann. Vanitatis ha intentado ponerse en contacto con el expolítico, quien por el momento declina hacer declaraciones acerca de su relación con Genoveva.

José María Michavila Irene Vázquez Matrimonio Patricia Rato Genoveva Casanova
El redactor recomienda