Logo El Confidencial
ha compartido una imagen de la celebración

Martín ayudó a Sara Carbonero a soplar las velas de su tarta de cumpleaños

Sara Carbonero ha aprovechado su nuevo post en su blog de ¡Hola! para compartir nuevas imágenes junto a su hijo Martín de la celebración de su 31 cumpleaños

Foto: Martín Casillas Carbonero ayuda a su madre a poner las velas de la tarta (Hola)
Martín Casillas Carbonero ayuda a su madre a poner las velas de la tarta (Hola)

El pasado martes, Sara Carbonero celebró uno de los cumpleaños más especiales de su vida. La toledana cumplió 31 años el mismo día en el que su hijo Martín sumaba 13 meses, por lo que la celebración fue por partida doble. Aunque Iker Casillas ya nos enseñó un pequeño adelanto, este martes Sara aprovechó su nuevo post en su blog para compartir nuevas imágenes de la celebración.

En la fotografía que ha publicado se ve a la presentadora en el salón de su casa colocando las velas con la ayuda de su hijo Martín: “Os podéis imaginar lo especial que ha sido este cumpleaños. Martín me ayudó a poner las velas. Unas velas que servían para los dos porque él cumplía 13 mesecitos”, escribió.

En la fiesta de Sara tampoco faltaron los regalos y la decoración. Recibió dos globos, uno en forma de corazón en el que se podía leer “¡Felicidades Sara!”, y otros dos que formaban el número 31, la edad que cumplía.

Los globos del cumpleaños de Sara Carbonero (Hola)
Los globos del cumpleaños de Sara Carbonero (Hola)

Desde que se convirtió en mamá, Sara no se ha cansado de repetir lo mucho que han cambiado sus prioridades en la vida. Por eso cuenta en su blog lo especial que ha sido este aniversario para ella, ya que desde que entró Martín en su vida, ve las cosas de distinta manera: “Desde que él nació hay muchas cosas que han cambiado en mi cabeza y la manera de entender los cumpleaños es una de ellas. Ahora entiendo lo especial que era para mi madre cada vez que yo cumplía años y recordaba el día que nací”, comenta. En ese momento, Sara se pone nostálgica y comienza a relatar cómo vivía sus cumpleaños junto a su familia cuando ella era pequeña.  

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios