Logo El Confidencial
se matriculará en el saint martins de londres

Antonio Banderas, ahora estudiante de diseño

El actor acudía a un programa británico y allí afirmaba que tenía previsto matricularse en la Saint Martins de Londres, una escuela famosa internacionalmente por haber formado a Galliano o McQueen

Foto: Antonio Banderas en una imagen de archivo (Gtres)
Antonio Banderas en una imagen de archivo (Gtres)

“Voy a estudiar diseño de ropa. Es algo que ha estado en mi mente desde hace mucho tiempo y probablemente el mejor lugar para hacerlo sea en la Universidad de Saint Martins (Londres), una de las mejores escuelas del mundo, y por eso voy a empezar a estudiar con ellos”. Así de contundente confirmaba Antonio Banderas el que ya es su nuevo proyecto profesional.

En una entrevista concedida al programa británico Loose Women, el actor ha confesado que en breves ingresará en este centro de diseño para cumplir uno de sus sueños. De esta misma escuela londinense, donde Antonio pretende formarse como diseñador, han salido grandes estrellas del mundo de la moda como John Galliano, Stella McCartney o Alexancder McQueen y su reputación es conocida internacionalmente.

Se trata del centro de enseñanza más grande de toda Europa en el que poder estudiar arte, diseño y moda y sus tarifas van desde los 4.000 euros a los 18.000. Además, la relación profesor-alumno es casi personalizada, dado que en las clases se procura que no haya más de 12 estudiantes por aula.

Antonio Banderas en el programa 'Loose women' (Twitter)
Antonio Banderas en el programa 'Loose women' (Twitter)

Sin embargo, esta nueva vocación de Banderas no le impedirá continuar con todos sus proyectos cinematográficos, tal y como él mismo ha asegurado: “No voy a dejar mi vida profesional por esto. Continuaré con la actuación, la dirección…, pero lo del diseño es algo nuevo para mí”.

Tampoco supondrá un escollo en la relación que desde este verano mantiene con la holandesa Nicole Kimpel. La pareja está acostumbrada a vivir su noviazgo en la distancia y el traslado de Antonio a Londres, en caso de que decida afincarse allí para estudiar diseño de moda, no será un problema para ellos. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios