El 'Caminito del Rey' de Antonio Banderas y Nicole Kimpel
  1. Noticias
la pareja practicó senderismo este fin de semana

El 'Caminito del Rey' de Antonio Banderas y Nicole Kimpel

El emblemático desfiladero situado en la aldea malagueña de El Chorro ha sido visitado este fin de semana por el malagueño y su novia

El Caminito del Rey recibiendo a otro rey, aunque este sea de Hollywood. El emblemático desfiladero situado en la aldea malagueña de El Chorro ha sido visitado este fin de semana por Antonio Banderas y su novia, Nicole Kimpel que, a este paso, va a ser una asidua de la iconografía malagueña como en su momento lo fue Melanie Griffith. Ataviados de cascos de seguridad y con su hermano Javier, otros amigos y personas cercanas a Banderas, ambos disfrutaron de una jornada de sábado inolvidable recorriendo el turístico sendero.

Kimpel ya ha visitado nuestro país en otras ocasiones. Por ejemplo, el pasado mes de octubre, cuando viajó hasta Cantabria para acompañar al actor en el rodaje de su última película, Altamira, que se rodaba en un bosque cercano a Santander. Las revistas publicaron imágenes de ambos paseando entre árboles y típicas estampas otoñales, que hicieron que muchos pensasen en lo alejado que estaba ya por entonces el actor de la que fue su mujer durante dieciocho años, Melanie Griffith.

Un divorcio inesperado

Fue en septiembre cuando aparecieron las primeras fotografías del malagueño con la inversora holandesa. A pesar de que, desde ese momento, se ha negado a ponerle nombre a la relación, Banderas sí ha insistido en asegurar a sus más íntimos que ella no fue la razón de la separación de Melanie Griffith. La demanda de divorcio, solicitada el día 6 de junio de este año que termina, supuso una enorme e ingrata sorpresa para muchos de los admiradores de la pareja.

Entre los motivos que empujaron a la actriz a poner punto final a 18 años de matrimonio estaban las “diferencias irreconciliables”. La demanda de divorcio, a la que tuvo acceso el portal estadounidense TMZ ponía fin a uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood. Sin embargo, parece que Banderas ha recuperado la ilusión por el amor con Kimpel, que ya forma parte de las arraigadas costumbres de nuestro malagueño más universal.

Antonio Banderas Seguridad Santander
El redactor recomienda