La despedida de soltero de Vicente del Bosque Junior, un ‘resacón en Tailandia’
  1. Noticias
se casa con su novia de toda la vida en septiembre

La despedida de soltero de Vicente del Bosque Junior, un ‘resacón en Tailandia’

El hijo mayor del entrenador salmantino ha pasado la última semana celebrando su despedida de soltero en un hotel cinco estrellas de Koh Samui. Su novia, Arola, le esperaba en Benidorm

Foto: Montaje fotográfico de 'Resacón en Las Vegas' en el que aparece Vicente del Bosque Junior
Montaje fotográfico de 'Resacón en Las Vegas' en el que aparece Vicente del Bosque Junior

Resacón en Las Vegas es la historia (cinematográfica) de una despedida de soltero en la que el novio y tres amigos montan una gran juerga en la ciudad de los casinos. En su segunda parte, Resacón en Tailandia, la acción se traslada al país asiático. Ahora, el argumento de esta película, salvando las distancias, claro está, sirve para contextualizar la historia de un español, Vicente del Bosque Junior, el hijo del seleccionador nacional de fútbol.

placeholder

Mientras su chico disfrutaba de su despedida de soltero en Tailandia, Arola (vea sus fotos aquí) pasaba sus vacaciones de Semana Santa en Benidorm. Desde allí ha estado pendiente en todo momento de los movimientos de su chico y, a sabiendas de que eran más de 10.000 kilómetros los que les separaban, la odontóloga no ha dejado de mandarle mensajes en los que le decía lo mucho que le echaba de menos y le rogaba que por favor se acordara de ella estos días.

Más de diez años juntos

La de Vicente del Bosque Junior y Arola Pérez es una relación consolidada. Se conocieron en el colegio cuando ambos eran unos quinceañeros y ahora, una década después, están dispuestos a darse el 'sí quiero' en una ceremonia que contará con varios rostros conocidos, empezando por el del padre del novio.

placeholder

Antes de la despedida, la pareja ya tuvo tiempo de hacer una escapada romántica a Roma, donde se fotografiaron muy acaramelados en frente de los principales monumentos de la ciudad. Junto a estas imágenes, que ella no ha dudado en subir a sus redes sociales, también está la de dos manos entrelazadas en la que se puede ver una bonita alianza. Se trata del anillo de compromiso que el hijo de Del Bosque le regaló a su novia para pedirle que se casase con él.

Todo un gesto de romanticismo de esos que en la película del guapo Bradley Cooper brillan por su ausencia. Desde luego, en el film, la novia que espera a su novio no descansa en Benidorm, pero esa es solo una pequeña diferencia.

Semana Santa Las Vegas Vacaciones Tailandia
El redactor recomienda