El romántico mensaje de Chicharito a su novia, Lucía Villalón
  1. Noticias
USAN LAS REDES SOCIALES PARA PRESUMIR DE AMOR

El romántico mensaje de Chicharito a su novia, Lucía Villalón

“No esperen el momento perfecto, toma el momento y hazlo perfecto. Contigo, Lucia Villalón, cada momento es perfecto”, ha escrito el jugador del Real Madrid

Foto: El romántico mensaje de Chicharito a su novia, Lucía Villalón
El romántico mensaje de Chicharito a su novia, Lucía Villalón

Lucía Villalón y Chicharito quieren convertirse en la nueva pareja de moda. Una vez superada una etapa inicial en la que escondían su amor entre cuatro paredes para evitar que la prensa siguiese sus pasos, tras la confirmación oficial de que entre ellos surgió el amor le ha seguido una incesante sucesión de comentarios públicos en las redes sociales en las que proclaman a los cuatro vientos que están enamorados.

Aunque a muchos este tipo de prácticas un tanto excesivas, bien es cierto que cuando uno está enamorado no le importa el qué dirán. Suele ser la periodista la encargada de felicitar a su chico por sus éxitos profesionales y compartir con sus seguidores románticas escenas con el futbolista, pero en esta ocasión ha sido Chicharito el que ha utilizado su perfil de Instagram para presumir de chica.

“No esperen el momento perfecto, toma el momento y hazlo perfecto. Contigo @lucia_villalon cada momento es perfecto”, ha escrito el jugador del Real Madrid. Un mensaje que ha conquistado ya a 164.000 seguidores, que siguen día tras día la evolución de su romance a través de las redes sociales.

Lucía Villalón Instagram Javier ‘Chicharito’ Hernández
El redactor recomienda