Logo El Confidencial
se casaron en 2012

Mar García Vaquero, en Venezuela con Felipe González

El matrimonio trata de pasar el mayor tiempo posible juntos, por eso, ella decidió ayudarle en su viaje contra el chavismo

Foto: El expresidente y su mujer, en una imagen de archivo
El expresidente y su mujer, en una imagen de archivo

Mar García Vaquero (50 años) ha sido una presencia discreta en el mediático viaje de Felipe González (73) a Venezuela. La mujer del político socialista no le ha robado ningún tipo de protagonismo, pero no se ha separado de él.

Mar y Felipe aterrizaron en Venezuela el pasado domingo. Allí han estado tan solo tres días, ya que el expresidente no logró reunirse con los presos políticos, por lo que el matrimonio decidió partir de vuelta a España.

González aprovechó su amistad con el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, quien le prestó un avión de la Fuerza Aérea para volar a Bogotá y, desde allí, coger otro avión hacia España.

En el avión de su marido

Felipe González y Mar García Vaquero llegan a Caracas
Felipe González y Mar García Vaquero llegan a Caracas

 

Sudamérica es uno de los destinos preferidos de la pareja. De hecho, cuando en 2008 se descubrió su relación, estaban de viaje en Buenos Aires. En 2012, cuatro años después de comenzar su noviazgo, contrajeron matrimonio.

Cuando Mar García Vaquero y Felipe González  se casaron, ella tomó una decisión: pasar el mayor tiempo posible junto a su marido. Por eso decidió acogerse al ERE de La Caixa, donde trabajaba, para poder estar con él y ayudarle.

El expresidente del Gobierno y su mujer viven entre su casa de Madrid y la finca que compraron en Extremadura, que han decorado con piedras de él y muebles antiguos de ella. Sin embargo, cuando González decidió abandonar su ‘jubilación’ para defender a los presos políticos venezolanossu mujer se unió a su causa.

 
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios