Instagram-Arbeloa, Reina y Alonso se van de boda futbolera
  1. Noticias
se han casado josé callejón y marta ponsati

Instagram-Arbeloa, Reina y Alonso se van de boda futbolera

Las redes sociales han sido la mejor prueba de que, además de la boda entre Adrián González y Laura Coll, ha habido otra a la que no han querido faltar: la de José Callejón y Marta Ponsati

Foto: Álvaro Arbeloa y Carlota Ruiz (Instagram)
Álvaro Arbeloa y Carlota Ruiz (Instagram)

Álvaro Arbeloa, Xabi Alonso, Roberto Soldado...los grandes jugadores de este país viven un fin de semana de bodas por doquier. Las redes sociales han sido la mejor prueba de que, además de la boda entre Adrián González y Laura Coll, ha habido otra a la que no han querido faltar: la de José Callejón y Marta Ponsati. El enlace de este jugador, que pasó por el Real Madrid y actualmente forma parte del equipo del Nápoles, se ha celebrado en Torrelodones y hasta allí han acudido Álvaro Arbeloa y su chica, Carlota Ruiz, que han compartido en sus respectivas cuentas personales de Instagram dos imágenes bastante similares en la mesa de invitados.

La propia novia también quiso compartir alguna imagen de su enlace. En una de ellas se la puede ver junto a las invitadas del sexo femenino en la que también aparece Carlota y en la que se puede ver los modelos que todas llevaron a la ceremonia, luciendo sus mejores galas y posando en escorzo. El modelo de la chica de Arbeloa destacaba por su impresionante color morado.

Al enlace tampoco faltaron Xabi Alonso y Nagore Aranburu, que también formaba parte de esa fotografía de chicas que dejaba ver su impresionante vestido rojo con una apertura en la pierna. En la boda también estuvo presente Pepe Reina junto a Yolanda Ruiz, Pablo Ibáñez o Raúl Albiol y Alicia Roig.

Álvaro Arbeloa Xabi Alonso Pepe Reina José María Callejón Redes Sociales
El redactor recomienda