Boda madridista y medieval: así ha sido la boda del hijo de Michel
  1. Noticias
ADRIÁN GONZÁLEZ Y LAURA COLL

Boda madridista y medieval: así ha sido la boda del hijo de Michel

El futbolista Adrián González se ha casado este viernes con su novia Natalia. Unos 300 invitados han acompañado al hijo mayor de la leyenda viva del Real Madrid en un día tan especial. No estuvieron presentes ningún componente de la Quinta del Buitre

Foto: Adrián González, el hijo mayor de Michel, junto a su novia, Natalia Coll (Instagram)
Adrián González, el hijo mayor de Michel, junto a su novia, Natalia Coll (Instagram)

Adrián González, el hijo mayor de Michel, leyenda viva del Real Madrid, se ha casado este viernes en la iglesia de Santa Bárbara de Madrid. Lo ha hecho con su novia, Natalia Coll, y bajo la atenta mirada de Nicolás, el hijo de ambos, que cumplió un año el pasado mes de marzo.

Tras siete años de convivencia, el futbolista del Elche y su ya mujer han querido contraer matrimonio y lo han celebrado por todo lo alto; eso sí, sin la presencia de las figuras míticas del Real Madrid. La razón tiene que ver con la lógica y la confirma el propio padre a Vanitatis: “Es su boda y por lo tanto los invitados son sus amigos”.

A las ocho de la tarde, el futbolista hacía su entrada en el templo del brazo de la madrina, su madre, Merche, que iba vestida con un diseño espectacular en rojo España (así definió en su día Valentino ese color) firmado por Lorenzo Caprile. Como manda la tradición, la novia llegómás tarde. Iba vestida por la gallega Helena Mareque, una de las jóvenes creadoras que ha irrumpido con fuerza en la moda nupcial. Michel, el padre, y Álvaro, el hermano de 24 años, fueron los encargados de estar pendientes del pequeño Nicolás. El exentrenador del Olimpiakos se derrite por el nieto, que parece seguir los pasos deportivos del padre y del abuelo. Al menos, en su atracción por los balones y los partidos en televisión.

Una vez terminada la ceremonia religiosa, los cerca de 300 invitados se trasladaron hasta el Castillo de Viñuelas, donde se sirvió un cóctel y a continuación una cena con corte de tarta y baile hasta la madrugada. Una servicio de autobuses solucionaba la vida a los invitados que prefirieron dejar el coche en casa y no arriesgarse a una retirada de puntos.

Adrián es el hijo mayor de Michel y Merche, que ya han celebrado sus bodas de plata. El joven tiene unos inicios muy parecidos a los de su padre. A los 9 años ya jugaba en las categorías inferiores del club blanco. A los 18, pasó al fútbol profesional y en 2007 debutó en el Real Madrid. Después haría un recorrido por el Celta de Vigo, el Gimnastic de Tarragona, el Getafe, el Santander, el Rayo Vallecano y el Elche, con quien hamantenido la categoría en primera división. Durante este último año, Adrián, Natalia y Nicolás han vivido en la ciudad alicantina. Ahora está pendiente de un nuevo fichaje, igual que su padre, que dejó de entrenar al Olimpiakos el pasado mes de enero.

Míchel
El redactor recomienda