José Callejón pasará por la vicaría el próximo verano
  1. Noticias
Su hija India acaba de cumplir seis meses

José Callejón pasará por la vicaría el próximo verano

La pareja, que tuvo su primera hija en común el pasado mes de mayo, tiene previsto darse el 'sí, quiero' en 2015. Así lo ha confirmado la propia joven a 'Vanitatis'

Foto: José Callejón y Marta Ponsati (Instagram)
José Callejón y Marta Ponsati (Instagram)

El momento más feliz de mi vida ha sido el nacimiento de mi hija, el segundomi debut con el Real Madrid y el tercerola llamada de la Selección”. Así describía José Calderón su emoción al saber que era uno de los convocados por Vicente del Bosque para jugar el partido de la Roja contra Bielorrusia, que se disputaba el pasado sábado.

Para el futbolista y su chica, Marta Ponsati, su debut con Del Bosque era una gran alegría que se sumaba de forma inesperada al dulce momento que atraviesan en el ámbito personal. Según ha podido saber Vanitatis, la pareja tiene previsto darse el 'sí, quiero'en solo unos meses. “Nos casamos el próximo verano”, confirma Marta a este medio, a la vez que explica que aún es pronto para dar más detalles sobre los preparativos.

Aunque de momento no tienen decidido el lugar, como cualquier novia, Marta ya está pensando en el vestido que lucirá ese día tan especial. Según ella misma ha confesado, ya está "cogiendo ideas" de revistas nupciales con la máxima ilusión de cara al gran día.

Felices padres

La pareja, que actualmente vive en Nápoles, donde juega Callejón tras salir del Real Madrid este verano,tuvo a su hija India hace solo seis meses. La pequeña se convertía en la segunda hija para Marta, que aportaba de una relación anterior a Paula, una niña a la que el futbolista siempre ha tratado como suya propia. Tanto es así que suele hablar de sus hijas en plural, a pesar de que una de ellas no lleva su sangre. “Marta y mis niñas, mi familia, hermano, amigos. Sin todos vosotrosesto nunca hubiera sido posible! Sueño cumplido”, decía el exjugador del Real Madriden Twitter tras finalizar su primer partido como jugador de la Roja.

Precisamente el mismo fin de semana de su debut, Marta recibía en Italia a las que un día fueron sus compañeras de grada. Xabi Alonso y Nagore Aranburu y Álvaro Arbeloa con Carlota Ruiz estuvieron de turismo por Italia y llamaron a la chica de Callejón para que los acompañara.Los cinco disfrutaron de unos días de turismo por Venecia y seguro que aprovecharon para celebrar la buena nueva de que otro de los suyos pasa por el altar.

Nagore Aranburu
El redactor recomienda