Instagram-Xavi Alonso y Marc Bartra se marcan otro sábado de boda
  1. Noticias
enlace del jugador thiago alcántara

Instagram-Xavi Alonso y Marc Bartra se marcan otro sábado de boda

Si el pasado fin de semana supuso un auténtico maremagnum de bodas en el mundo del fútbol, este ha traído otra en Gerona. Thiago Alcántara, jugador del Bayern de Múnich se casaba este sábado

placeholder Foto: Xavi Alonso y Nagore Aranburu (Instagram)
Xavi Alonso y Nagore Aranburu (Instagram)

Si el pasado fin de semana supuso un auténtico maremagnum de bodas en el mundo del fútbol, este ha traído otra en Gerona. Thiago Alcántara, jugador del Bayern de Múnich, y Júlia Vigas, se han casado en una finca de Gerona en la que dieron el 'sí, quiero' ante las miradas de numerosos compañeros y amigos de profesión. Excompañeros que coincidieron con el jugador en el FC Barcelona estaban presentes.

Así, por la finca pasaron rostros como los de Marc Bartra, que subió una romántica imagen a su perfil de Instagram al lado de su novia, Melissa Jiménez, Marc Muniesa, Andreu Fontás y Cristian Tello. Sin embargo, no sólo del Barça se nutrió el enlace, ya que también acudieron Xabi Alonso y Nagore Aranburu que, a este paso, van a hacer un auténtico master sobre bodas. Ellos también quisieron dejar constancia de su presencia en la Red.

El enlace tuvo lugar en la finca de Sant Climent de Peralta, situada en la localidad geronesa de Forallac. La fiesta previa al enlace se celebró en la cala de Aiguablava, donde los invitados tenían que acudir vestidos completamente de blanco.

Marc Bartra Instagram Xabi Alonso Thiago Alcántara Redes Sociales FC Barcelona
El redactor recomienda