Logo El Confidencial
LA ACTRIZ NOS DESVELA SUS SECRETOS

Amy Schumer o cómo aborrecer la monogamia con mucho humor

Ella no es políticamente correcta y ahí reside su encanto. Una peculiar forma de afrontar la vida que ahora llega a la gran pantalla con 'Y de repente tú'. La humorista y actriz habla en 'Vanitatis' sobre la cinta y alguna que otra peculiaridad de su vid

Cartel de la película 'Y de repente tú'
Cartel de la película 'Y de repente tú'

La humorista Amy Schumer está llamada a ser la nueva líder del movimiento feminista mundial, gracias a su descaro a la hora de contar historias y por las perlas que salen de su boca cuando defiende el papel de la mujer en la sociedad. Le gusta llamar la atención y no tiene tapujos a la hora de sumarse a una polémica si esta persigue alguna finalidad de importancia. La última fue meterse en la cama con C3PO y R2D2, dos de los clásicos personajes de la saga Star Wars, para una sesión de fotos. Esto enfadó tanto a Disney como a Lucasfilm, que quisieron desvincularse de esta campaña que tildaron de “inapropiada”.

Pero ella no es políticamente correcta y ahí reside su encanto. Una peculiar forma de afrontar la vida que ahora llega a la gran pantalla con Y de repente tú, una cinta dirigida por Judd Apatow y que centra su interés en algunos de los capítulos más desternillantes de su vida, así como la filosofía de vida que le inculcó su padre y que se centra en repudiar la vida monógama y venerar el hedonismo. Comparte cartel con Tilda Swinton y Bill Hader, pero ella es la auténtica protagonista. Por eso dejamos que sea ella misma la que nos cuente cómo surgió este proyecto, cómo es su personaje y qué refleja de ella esta película que se estrenará en los cines el próximo 14 de agosto.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios