Joaquín Prat bautiza a su hijo con una madrina de excepción, Ana Rosa Quintana
  1. Noticias
fruto de su relación con yolanda bravo

Joaquín Prat bautiza a su hijo con una madrina de excepción, Ana Rosa Quintana

El presentador bautizó el sábado en Madrid a su primer hijo. Terminada la celebración, acudió muy elegante a su cita con el programa deportivo 'Carrusel Deportivo'

placeholder Foto: Joaquín Prat y Yolanda Bravo en la presentación de su hijo Joaquín a los medios (Gtres)
Joaquín Prat y Yolanda Bravo en la presentación de su hijo Joaquín a los medios (Gtres)

El copresentador de El programa de Ana Rosa celebró este sábado 12 de septiembre el bautismo de su primer hijo, Joaquín. Nacido el pasado 14 de abril y fruto de su relación con Yolanda Bravo, el pequeño recibió este sacramento en la iglesia de San Antón de Madrid y fue el Padre Ángel el encargado de oficiar la ceremonia. Además, el niño puede presumir de tener como madrina a la 'jefa' de su padre, Ana Rosa Quintana, y como padrino a Juan Manuel Alcaraz, marido de su hermana Alejandra.

Ha sido el presentador el que ha dado la noticia en Carrusel Deportivo, espacio radiofónico en el que colabora desde agosto. "El bautizo ha ido muy bien, el crío no se ha quejado nada, ni con el agua". Joaquín fue directo desde el banquete de la celebración hasta los estudios de la cadena Ser ya que quiso cumplir con su compromiso profesional a pesar de ser un día tan importante para él. En un guiño a este bonito acontecimiento, la cuenta de Twitter del programa subía una foto comentando lo guapo que estaba el presentador recién llegado del bautizo.

Acaba de llegar @PratSandberg que venía del bautizo de su hijo... Está claro que el traje no nos queda igual a todos pic.twitter.com/tBUWsZETpX

Fue en junio cuando el orgulloso papá llevó al plató de Ana Rosa a su primogénito para que toda la plantilla del programa lo conociera. "Que vaya tomando nota Vasile, que apunta maneras", decía Joaquín mientras Ana Rosa sostenía al pequeño en brazos.

Este es el primer hijo de Yolanda y Joaquín en común, ya que ella tiene tres niños de una relación anterior.

Twitter Ana Rosa Quintana Joaquín Prat El programa de AR Yolanda Ramos