María Esteve y su desesperada llamada de auxilio para encontrar a su perrita Cata
  1. Noticias
SE HA PERDIDO EN MÁLAGA

María Esteve y su desesperada llamada de auxilio para encontrar a su perrita Cata

“Mi perrita Cata se ha perdido en La Cala del Moral (Rincón de la Victoria) Málaga. Por favor ayudarme a encontrarla!! No lleva collar y estará muy asustada porque no oye bien y tampoco ve bien. Os lo ruego!! Ayudarme a encontrarla”, suplica la actriz

placeholder Foto: La actriz María Esteve en una imagen de archivo (Gtres)
La actriz María Esteve en una imagen de archivo (Gtres)

María Esteve ha hecho un llamamiento en las redes sociales que se ha convertido en viral. La actriz ha perdido a su perrita Cata y ha realizado un llamamiento popular para localizarla, lo que ha provocado una oleada de mensajes de apoyo y de expansión de su búsqueda para lograr que la pequeña llegue sana y salva a su hogar. “Mi perrita Cata se ha perdido en La Cala del Moral (Rincón de la Victoria) Málaga. Por favor ayudarme a encontrarla!! No lleva collar y estará muy asustada porque no oye bien y tampoco ve bien. Os lo ruego!! Ayudarme a encontrarla”, suplicaba la actriz a través de su perfil de Facebook y Twitter.

Un desesperado mensaje de auxilio que la actriz malagueña ha realizado ante la impotencia de haber perdido a uno de los pilares más importantes en la vida de cualquier amante de los animales: su mascota. La imagen de María Esteve junto a su perrita Cata está dando la vuelta a España de perfil en perfil gracias a la ayuda de personas que comprenden la desesperanza que siente la intérprete hija de Marisol en estos momentos. “Una noche más con la angustia de no saber si estás sufriendo. Aguanta pequeña que todos te estamos buscando”, escribía este sábado en su perfil de Facebook.

El goteo de mensajes de ánimo y apoyo es constante, al igual que las acciones de compartir el mensaje para lograr que su campaña tenga éxito y Cata consiga al fin encontrar a su dueña.

Te animamos a hacer lo mismo y ayudar a la actriz a reunirse con la pequeña Cata

Pepa Flores 'Marisol' Facebook Twitter María Esteve
El redactor recomienda